Manejo varios números de diferentes países en LATAM y quiero filtrarlos por su número telefónico. puedo filtrar por país con el CRM, pero tengo varios leads que no tienen el país registrado, por lo cual busco la manera de poder filtrarlos por la LADA internacional.
No tengo el acceso de crear una lista, mi administrador aún no me lo otorga, pero me es importante poder filtrar un número telefónico sin la necesidad de crear una lista.
puedes crear filtros/vistas de contactos para ir trabajando.
En estos filtros puedes buscar contactos que no contengan el código de país completo
y a su vez visualizar el IP de país que Hubspot a registrado (que aunque no es 100% correcto - debido a VPN y otras cuestiones de internet) pero que pueden ayudarte a completarlo.
Para visualizar esto vas a ir a la sección de contactos > y en la barra buscar filtros
te dejo aquí una guía
Una vez que tienes la info que quieres visualizar
puedes guardar esa vista para ir trabajandola día a día
Espero te sirva la info
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
puedes crear filtros/vistas de contactos para ir trabajando.
En estos filtros puedes buscar contactos que no contengan el código de país completo
y a su vez visualizar el IP de país que Hubspot a registrado (que aunque no es 100% correcto - debido a VPN y otras cuestiones de internet) pero que pueden ayudarte a completarlo.
Para visualizar esto vas a ir a la sección de contactos > y en la barra buscar filtros
te dejo aquí una guía
Una vez que tienes la info que quieres visualizar
puedes guardar esa vista para ir trabajandola día a día
Espero te sirva la info
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor