CRM

EsteeAnderson
Colaborador

Exportar la actividad sin el informe personalizado

resolver

Hola Comunidad,

 

Estoy trabajando con una pequeña empresa de Desarrollo Económico y esperaba usar HubSpot para rastrear e informar sobre sus esfuerzos para la Retención y Expansión de Negocios y el Reclutamiento de Nuevos Negocios. ¡La capacidad de gestionar empresas y contactos y de hacer un seguimiento de la actividad parece fantástica! Pero no parece haber una buena manera de informar sobre la actividad en el tiempo que los usuarios han pasado en la plataforma. Mi cliente necesita la capacidad de exportar nuestros registros de actividad para poder ver cuántas conversaciones tuvieron con empresas existentes para apoyar su retención y expansión y cuántas conversaciones tuvieron con nuevas empresas para atraerlas a expandirse a nuestra región. El CRM de nivel profesional está fuera de su presupuesto porque los  ingresos no son tan altos por sus esfuerzos de "ventas". ¿Hay alguna manera de obtener estos datos sin el informe personalizado de nivel profesional? ¿alguna alternativa en la que pudieramos trabajar?

 

Gracias

 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Exportar la actividad sin el informe personalizado

resolver

Hola @EsteeAnderson 

 

Actualmente esto no es posible exportar actividades con la herramienta de HubSpot. Sin embargo existen varias alternativas que pueden ayudarte a lograrlo:

 

Puedes utilizar la integración llamada import2 data migration, que puede ayudarte a exportar esta información

Puedes utilizar las APIs para exportar ésta información, te recomiendo trabajar con un desarrollador para que puedas relizarlo. 

 

También te recomiendo votar y dejar tus comentarios en esta idea de nuestro foro de ideas. Al hacerlo, existe la posibilidad de que esto sea implementado en el futuro. 

 

Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos

Sharon  


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Exportar la actividad sin el informe personalizado

resolver

Hola @EsteeAnderson 

 

Actualmente esto no es posible exportar actividades con la herramienta de HubSpot. Sin embargo existen varias alternativas que pueden ayudarte a lograrlo:

 

Puedes utilizar la integración llamada import2 data migration, que puede ayudarte a exportar esta información

Puedes utilizar las APIs para exportar ésta información, te recomiendo trabajar con un desarrollador para que puedas relizarlo. 

 

También te recomiendo votar y dejar tus comentarios en esta idea de nuestro foro de ideas. Al hacerlo, existe la posibilidad de que esto sea implementado en el futuro. 

 

Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos

Sharon  


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta