CRM

JMARTINHERRER1
Colaborador(a)

Exportar info propia de Hubspot

Buenas tardes, Comunidad.

Estoy generando un pequeño documento con información para los ususarios internos de la compañía y estaba buscando como exportar algunas cosas.

1. Nombres de la Pipes utilizadas.
  2. Nombres de las Etapas correspondientes a esas Pipes
  3. Propiedades que utilizamos en esas Etapas
  4. Propiedades obligatorias de estas Etapas.
  5. Valores de las Propiedades cuando las mismas son listas ¿?

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

JLMH

3 Respostas 3
JMARTINHERRER1
Colaborador(a)

Buenas tardes, Diana.

Gracias por tu video, aunque la opción es una gran manualidad . 

Sobre la 5ª pregunta, me refiero al valor de las propiedades que he incluido en Listas o Desplegables...

JMARTINHERRER1_0-1654691941546.png

Me temo que si lo anterior no era accesible de forma diferencial, esto tampoco...

No obstante, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda e interés.

Saludos cordiales

JLMH

DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Hola @JMARTINHERRER1 con gusto 🙂

Así es, con respecto al punto 5, primero que todo, gracias por la captura de pantalla 🙂

Por el momento no es posible exportar el menú despegable de una propiedad, únicamente el historial de la misma. 

Te recomiendo ir a nuestro foro de ideas y postearla la opción allí, para que tenga visibilidad para el equipo de producto, y así mismo más opciones de ser implementada en el futuro si muchos usuarios votan por ella.

Saludos, 

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Avaliação positiva
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Hola @JMARTINHERRER1 gracias por tu pregunta.

En cuanto a tus preguntas de la 1 a la 4 he creado este video para explicar un poco las opciones.

La última pregunta no me queda clara, podrías darme un ejemplo, por favor?

Saludos, 

Diana 

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!