CRM

dbolivar77
Miembro

Exportar Actividades de Interacciones con el Contacto

resolver

Hola buenas tardes

Quisiera que por favor me ayuden a ver como hago para exportar en Excel, el registro de actividades de un contacto (llamadas, correos, reuniones)

 

Anotación 2019-09-17 083457.jpg

1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Exportar Actividades de Interacciones con el Contacto

resolver

Hola @dbolivar77 !

 

Solo para agregar a lo que respondieron anteriormente, al momento de exportar te hace una pregunta clave, para saber con exactitud qué info necesitas, y es si exporta las propiedades de las columnas actuales o todas las propiedades. Para eso debes tener el filtro previamente realizado de los datos que deseas exportar con las columnas correspondientes a lo que deseas ver. Por lo que entiendo quieres ver las propiedades asociadas a llamadas, reuniones y correos. Lamentablemente no puedes exportar el detalle de esos elementos, mas bien hay campos como "primera actividad" relacionada a algún correo, o "primer/última vez contactado", pero no te exportará el detalle de las llamadas, las notas que agregaste en el CRM, o las reuniones agendadas. Estas propiedades se limitan a "cantidad de veces" o "fechas" en que se realizaron esos hitos nada más.

 

Espero sea de ayuda!

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas 6
kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Exportar Actividades de Interacciones con el Contacto

resolver

Hola @dbolivar77 ,

Gracias por contactarnos y, a ti @anaaldea por tu respuesta. 🙂 

El proceso de exportación de los contactos para que los podamos ver dentro de un archivo de Excel por ejemplo, en formato CSV, XLS o XLSX, es el siguiente que te muestro en el GIF.

exportcontactos.gif

Espero que te ayude con tus exportaciones de contactos.  Encuentra más información sobre exportaciones dentro de este artículo: https://knowledge.hubspot.com/es/articles/kcs_article/contacts/export-contacts-companies-deals-or-ti...

Saludos,

KiraRobot feliz

 

0 Me gusta
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Exportar Actividades de Interacciones con el Contacto

resolver

Hola @dbolivar77 !

 

Solo para agregar a lo que respondieron anteriormente, al momento de exportar te hace una pregunta clave, para saber con exactitud qué info necesitas, y es si exporta las propiedades de las columnas actuales o todas las propiedades. Para eso debes tener el filtro previamente realizado de los datos que deseas exportar con las columnas correspondientes a lo que deseas ver. Por lo que entiendo quieres ver las propiedades asociadas a llamadas, reuniones y correos. Lamentablemente no puedes exportar el detalle de esos elementos, mas bien hay campos como "primera actividad" relacionada a algún correo, o "primer/última vez contactado", pero no te exportará el detalle de las llamadas, las notas que agregaste en el CRM, o las reuniones agendadas. Estas propiedades se limitan a "cantidad de veces" o "fechas" en que se realizaron esos hitos nada más.

 

Espero sea de ayuda!

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

dbolivar77
Miembro

Exportar Actividades de Interacciones con el Contacto

resolver

Hola gracias, es justo lo que necesitaba saber... que lástima que no se pueda exportar el detalle de las interacciones   Emoticono triste

 

Muchas gracias por la respuesta.

Gracias a todas que aportaron.

 

Slds

Diana

0 Me gusta
itari
Miembro

Exportar Actividades de Interacciones con el Contacto

resolver

Por lo que indican en este comentario , se puede exportar los datos de las interacciones, pero para ello es necesario algo de programación. 

https://knowledge.hubspot.com/es/contacts/export-contacts-companies-deals-or-tickets#%C2%BFpuedo-exp...

 

Necesitas un programador que te prepare los datos a través de la API de Hubspot.

https://developers.hubspot.com/docs/methods/engagements/engagements-overview

 

Como bien dices es una pena que estos datos no sean exportables por defecto en el CRM. 

0 Me gusta
kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Exportar Actividades de Interacciones con el Contacto

resolver

Hola @Kaleudia, gracias por explicar esos pequeños detalles que son importantes dependiendo a el objetivo que @dbolivar77 tenga a la hora de exportar la información. 

Haznos saber cómo te fue con tu exportación y si hay algo más con lo que podamos ayudarte. 

Saludos,

KiraRobot feliz

0 Me gusta
anaaldea
Participante | Partner nivel Diamond
Participante | Partner nivel Diamond

Exportar Actividades de Interacciones con el Contacto

resolver

Creo que está habiendo un error en la plataforma. Lo normal es ir a contactos, filtrar por ese contacto y en "acciones" dar a exportar . Sin embargo no me sale la opción. 

Aquí tienes el link en inglés https://knowledge.hubspot.com/articles/kcs_article/contacts/export-contacts-companies-deals-or-ticke...

Captura de pantalla 2019-09-18 09.08.27.pngCaptura de pantalla 2019-09-18 09.08.21.png