CRM

nata8904
Miembro

Error en visualización de respuestas por email

resolver

Buenos días, estoy presentando problemas en la viusalización de las respuestas a mis correos electrónicos, he notado que me ocurre con los dominos de gmail y hotmail, es decir cuando la persona me contesta no me aparece en Hubspot, pero si en mi Outlook.

 

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 12.10.01.png

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Error en visualización de respuestas por email

resolver

Hola @nata8904 ,

 

En primer lugar, quisiera validar contigo si estás usando la extensión de Sales para Outlok y verificar que estén marcando el registro y seguimiento de los correos que están enviando.

 

Por otro lado, si es algo que estás observando solo para los correos de dominio gmail y hotmail, te invito a revisar la configuración de bloqueo de dominios, por si tienes bloqueados esos dominos:

 

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 13.54.48.png

 

En tercer lugar, sería bueno que puedas revisar el enlace de "más información" en el recuadro de alerta que está en tu captura de pantalla, probablemente ahí también puedas tener alguna respuesta técnica del problema. De todas formas, aquí encontre info que podría ayudarte, para asegurarte de que estás siguiendo todos los pasos necesarios para que se registren correctamente tus correos.

 

Me avisas cualquier cosa 🙂

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Error en visualización de respuestas por email

resolver

Hola @nata8904 Espero te encuentre bien.

Si leemos bien el mensaje que te muestra HubSpot

es que han seleccionado la opción de registro pero no de monitoreo.

SI recordamos la extension de navegador de HubSpot

admite ambas opciones registro y seguimiento (aquí una imagen en inglés - Log y Track)

Extension de gmail_HubSpot_AndimolExtension de gmail_HubSpot_Andimol

Si selecciona solo log/registro> el contacto se crea en HubSpot pero no hay seguimiento de la actividad de ese contacto (entiendo que este es tu caso)

Si seleccionas sólo track/monitoreo> el mail no se registra en HubSpot pero sí te avisa cuando se abre.

Tambien revisa que la extesión esté actualmente funcionando, ya que a veces suele desconectarse. EL círculo amarrillo debe estar verde (ni amarillo ni rojo)

Screen Shot 2020-08-13 at 3.11.07 PM.png

 

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
UBailon
Miembro

Error en visualización de respuestas por email

resolver

Cuento con un problema similar, cuando envio un correo atraves del contacto en la seccion de correo  solo se visualiza cuando el mi correo se envia y el usuario o remitene hace click o apertura pero no la respuesta tengo que ingresar a mi gmail para poder dar seguimiento a la respuesta. 

UBailon_0-1645645791698.png

la extension de gmail esta instalada y configurada para seguimiento pero no detecta las respuestas

0 Me gusta
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Error en visualización de respuestas por email

resolver

Hola @nata8904 Espero te encuentre bien.

Si leemos bien el mensaje que te muestra HubSpot

es que han seleccionado la opción de registro pero no de monitoreo.

SI recordamos la extension de navegador de HubSpot

admite ambas opciones registro y seguimiento (aquí una imagen en inglés - Log y Track)

Extension de gmail_HubSpot_AndimolExtension de gmail_HubSpot_Andimol

Si selecciona solo log/registro> el contacto se crea en HubSpot pero no hay seguimiento de la actividad de ese contacto (entiendo que este es tu caso)

Si seleccionas sólo track/monitoreo> el mail no se registra en HubSpot pero sí te avisa cuando se abre.

Tambien revisa que la extesión esté actualmente funcionando, ya que a veces suele desconectarse. EL círculo amarrillo debe estar verde (ni amarillo ni rojo)

Screen Shot 2020-08-13 at 3.11.07 PM.png

 

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Error en visualización de respuestas por email

resolver

Hola @nata8904 ,

 

En primer lugar, quisiera validar contigo si estás usando la extensión de Sales para Outlok y verificar que estén marcando el registro y seguimiento de los correos que están enviando.

 

Por otro lado, si es algo que estás observando solo para los correos de dominio gmail y hotmail, te invito a revisar la configuración de bloqueo de dominios, por si tienes bloqueados esos dominos:

 

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 13.54.48.png

 

En tercer lugar, sería bueno que puedas revisar el enlace de "más información" en el recuadro de alerta que está en tu captura de pantalla, probablemente ahí también puedas tener alguna respuesta técnica del problema. De todas formas, aquí encontre info que podría ayudarte, para asegurarte de que estás siguiendo todos los pasos necesarios para que se registren correctamente tus correos.

 

Me avisas cualquier cosa 🙂

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM