Tenemos una integracion en nuestra cuenta de hubspot por donde viajan un grupo de contactos que pertenecen a un segmento especifico de clientes. Notamos que nos está empezando a aparecer este error:
{"status":"error","message":"A contact with the email paoles191@gmail.com already exists. Existing ID: 1268432651","correlationId":"a7ed6754-5842-45fb-942c-684f08f83c80","category":"CONFLICT"}
No sé si alguien me pueda confirmar esto pero entiendo que el error es porque estamos tratando de enviar un contacto que ya existe en hubspot. ¿Eso quiere decir que solo es posible cargar contactos nuevos a traves de una integración? Si por ejemplo quiero enviar un contacto existente para actualizar ciertas propiedades ¿no es posible y por eso el error?
Si hay algún desarrollador que tenga conocimiento sobre esto o me pueda explicar a que hace referencia ese error se lo agradecería muchísimo.
Hola @RPORTUGALRUIZ, nos encanta que hayas llegado a este espacio 🙂
Encontré tu pregunta en los foros en inglés, y por eso aún no has recibido respuesta. Pero no te preocupes, ya la he movido a los foros correctos.
Para que esto no suceda en próximas oportunidades, solo debes cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda. Al cambiarlo a español, disfrutarás de la experiencia completa en este idioma.
Con respecto a tu duda, preguntemos a algunos de nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.