jul 9, 202411:21 AM - editado jul 9, 202411:22 AM
Miembro
Buenas tardes,
tengo el siguiente escenario con datos que vienen de Salesforce:
Titulación (custom object)
Curso (custom object)
Contacto
Necesitamos enviar un email a un "Contacto" cuando el valor de una propiedad del objeto "Curso" es igual al valor de la propiedad del objeto "Contacto".
El flujo es el siguiente:
Dos propiedades del objeto "Titulación" se actualizan en Hubspot y lanzan el workflow.
De alguna forma tengo que poder hacer match entre el valor de la propiedad del objeto "Curso" y el valor de la propiedad del objeto "Contacto" y generar un mail a dicho contacto.
Todos los objetos están asociados, pero no conseguimos porder comparar dos propiedades de diferentes objetos.
deberías poder hacer este filtro de enrolamiento sin problemas
eligiendo crear un WF cuyo origen sea el objeto custom, por ejemplo, cursos.
Lo primero que debes chequear es que el objeto Contactos este relacionado con tus objetos Custom "Cursos"y "titulación" sino no funcionará porque serán elementos desconectados.
Si este paso ya lo tienes correcto, entonces es simple.
Aquí te dejo un ejemplo de un custom object (Partner) con una propiedad valor X y un contacto asociado tambien con una propiedad valor X
:
Pruebalo y me dices que tal te va.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
deberías poder hacer este filtro de enrolamiento sin problemas
eligiendo crear un WF cuyo origen sea el objeto custom, por ejemplo, cursos.
Lo primero que debes chequear es que el objeto Contactos este relacionado con tus objetos Custom "Cursos"y "titulación" sino no funcionará porque serán elementos desconectados.
Si este paso ya lo tienes correcto, entonces es simple.
Aquí te dejo un ejemplo de un custom object (Partner) con una propiedad valor X y un contacto asociado tambien con una propiedad valor X
:
Pruebalo y me dices que tal te va.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
el problema es que el objeto que inicia el Workflow es "Titulación", que no tiene la información que hace match con el contacto, ya que esta está en el objeto Curso.
Todos están relacionados pero al no ser el Curso el que inicia el flujo, no vemos como poder ralizar lo que necesitamos.
Adjutno la info de como es la estructura que tenemos.