CRM

VChiuki
Participante

Empresas asociadas a un negocio

Hola a todos,

Quisiera saber si existe la posibilidad de hacer un informe detallando las empresas asociadas de un negocio. Durante mis intentos de informes encontré el campo de #empresas secundarias pero no encontré la forma de poder listar las empresas secundarias. Para la empresa principal uso el campo Nombre de la empresa pero no encuentro las empresas asociadas. Yo quiero hacer un listado donde figuren solamente las empresas asociadas y no la empresa principal.

Cualquier idea que tengan o que tengan la solución porque ya transitaron este caso de uso, es bienvenida!

 

Muchas gracias!

0 Me gusta
3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Asesor destacado

Empresas asociadas a un negocio

Hola @VChiuki, lo que debes hacer es crear un informe personalizado basado en empresas.

 

Para eso tendrías que ir a informes > Informes > Crear informes. 

 

JuanGomez0818_1-1661543064924.png

Clic en Objeto único "Empresas". 

JuanGomez0818_2-1661543107157.png

Elige el Objeto Empresas y das siguiente.

JuanGomez0818_3-1661543166479.png

Podrías agregar los siguientes filtros, pero es escencial agrear negocios asociados y nombre de la empresa.

 

JuanGomez0818_4-1661543232437.png

En presentación agrega los siguientes datos y el tipo de gráfico forma de tabla para que sea más fácil su orden y lectura.

 

JuanGomez0818_5-1661543334569.png

 

Eso te va a mostrar una tabla como la que ves en la parte superior, si das clic en los números podrás ver los negocios asociados a dicha empresa.

 

Déjame saber si te funciona. Saludos 🙂

 

 

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



VChiuki
Participante

Empresas asociadas a un negocio

Muchas gracias @JuanGomez0818 por tu respuesta.

La situación se la siguiente: Nosotros vendemos productos por medio de resellers y queremos tener la información de a qué clientes finales está llegando el reseller con lo cual definimos que cargamos los clientes finales en el negocio que le corresponde al reseller (que figura como Empresa principal). Luego queremos reportear todos los clientes finales sin que figure el reseller.

Por lo que vi de tu propuesta, no estaría teniendo el mismo resultado.

Ej. Tengo Negocio A con Empresa princial B (sería el reseller) y otras empresas C, D y E. (serían los clientes finales del reseller) Luego quiero reportear los usuarios finales y obtener solo las empresas C, D y E.

Espero que esta explicación de claridad a lo que estoy buscando.

Muchas gracias por la ayuda!

 

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Empresas asociadas a un negocio

Hola @VChiuki espero que estés muy bien 😊

 

Preguntémosle a algunos de nuestros expertos si tienen alguna idea para ti.

 

Hola @Gilempert y @JuanGomez0818 de casualidad han intentado alguna opción que le pueda ayudar a @VChiuki?

 

Gracias por sus aportes 🙂

 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta