CRM

ENovales
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

Edición filtros predeterminado Propietario del contacto.

resolver

Hola a todos.

 

La situación es la siguiente:

Me gustaría cambiar dentro de mi vista de contactos > contactos, el valor que viene en los filtros por default de propietario del contacto, por una nueva propiedad que es propietario del contacto Qanai "Personalizado" por ejemplo, ya que este primero no lo utilizo y a la vez, esta generando distracciones y filtraciones erróneas de mis asesores de ventas.

 

Me pueden apoyar y muchas gracias.

1 Soluciones aceptada
DianaOliva
Solución
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

Edición filtros predeterminado Propietario del contacto.

resolver

Hola @ENovales !

Te dejo un paso a paso

1.Debes crear la vista nueva con la propiedad personalizada que quieres utilizar y la guardas.

2. Debes "anclar " esa vista haciendo click en la flecha del costado

Captura de Pantalla 2021-06-23 a la(s) 17.36.00.png

 

3.Luego, una vez que ya está anclada, en la flecha del costado le das click a " establecer como predeterminada" y se te pondrá automáticamente en el  primer espacio. 

Captura de Pantalla 2021-06-23 a la(s) 17.36.47.png

 

Ojo eso si que esto es personal, es decir, si tu lo cambias, solo se cambia en tu portal y no afecta a cómo lo vean tus asesores de venta. Ellos tendrían que realizar el mismo proceso. Esto es porque cada cuenta de cada usuario de Hubspot CRM es personalizable.

 

Espero que te resulte!

 

Helping companies accelerate their business process with meaningful Hubspot implementations.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
DianaOliva
Solución
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

Edición filtros predeterminado Propietario del contacto.

resolver

Hola @ENovales !

Te dejo un paso a paso

1.Debes crear la vista nueva con la propiedad personalizada que quieres utilizar y la guardas.

2. Debes "anclar " esa vista haciendo click en la flecha del costado

Captura de Pantalla 2021-06-23 a la(s) 17.36.00.png

 

3.Luego, una vez que ya está anclada, en la flecha del costado le das click a " establecer como predeterminada" y se te pondrá automáticamente en el  primer espacio. 

Captura de Pantalla 2021-06-23 a la(s) 17.36.47.png

 

Ojo eso si que esto es personal, es decir, si tu lo cambias, solo se cambia en tu portal y no afecta a cómo lo vean tus asesores de venta. Ellos tendrían que realizar el mismo proceso. Esto es porque cada cuenta de cada usuario de Hubspot CRM es personalizable.

 

Espero que te resulte!

 

Helping companies accelerate their business process with meaningful Hubspot implementations.