nov 29, 2021 11:32 AM
Hola,
¡Resuelto! Ir a solución.
nov 30, 2021 3:29 AM
Hola @DBueno , veo poco probable que HubSpot esté reescribiendo contactos.
A priori me parece que en base a lo que cuentas puedes tener un conflicto entre aplicaciones. Actualmente tienes 4 que pueden estar interfiriendo en ese proceso, ¿puedes replicar esa página y probar embeber un formulario de HubSpot para ver si pasa lo mismo?
¡Espero que te sea útil!
Saludos,
Gisele
|
dic 1, 2021 10:40 AM
Hola @DBueno espero estés bien.
Como dice Gisele
HubSpot no reescribe los contactos...(agrego) a menos que tengan el mismo el mail.
Lo que suele suceder cuando configuran wordpress o plugins de 3ros
es que lo que se hace es enviar un correo a HubSpot informando que se completó un form.
Este correo llega siempre con la misma dirección por lo que HubSpor sobreescribe considerando que es el mismo contacto.
Entonces,
la mejor solución es usar forms de HubSpot embedidos.
Saludos
|
dic 1, 2021 11:21 AM
Hola
Creo que ya está solucionado. Espor realizar las pruebas desde el mismo ordenador con diferentes correos de prueba y creo k las cookies hacen k se gurde únicamente el último correo que viene desde un formulario cumpimentado en woocommerce. Lo he probado desde el móvil sin wiffi el registro desde un formulario en web y funciona bien por ahora. Mucha sgracias
dic 1, 2021 10:40 AM
Hola @DBueno espero estés bien.
Como dice Gisele
HubSpot no reescribe los contactos...(agrego) a menos que tengan el mismo el mail.
Lo que suele suceder cuando configuran wordpress o plugins de 3ros
es que lo que se hace es enviar un correo a HubSpot informando que se completó un form.
Este correo llega siempre con la misma dirección por lo que HubSpor sobreescribe considerando que es el mismo contacto.
Entonces,
la mejor solución es usar forms de HubSpot embedidos.
Saludos
|
nov 30, 2021 3:29 AM
Hola @DBueno , veo poco probable que HubSpot esté reescribiendo contactos.
A priori me parece que en base a lo que cuentas puedes tener un conflicto entre aplicaciones. Actualmente tienes 4 que pueden estar interfiriendo en ese proceso, ¿puedes replicar esa página y probar embeber un formulario de HubSpot para ver si pasa lo mismo?
¡Espero que te sea útil!
Saludos,
Gisele
|