Llevo poco tiempo utilizando el CRM y tengo una duda sobre un tema...
Soy Agente Comercial Multicartera y vendo a mis clientes productos de tres empresas.
La gestión de datos, mail, reuniones, y la parte de negocios (esta con cifras aprox porque por el volumen de unidades vendidas no puedo contabilizarlas y otras muchas no) la estoy utilizando bastante bien.
La parte que no se como podría empezar a utilizar en mi CRM el lo que consumen todos los clientes en cada una de las fábricas que llevo en cartera.
Estas me mandan mensualmente un listado con el consumo de cada cliente y yo podría crear la propiedad y meter los datos pero no se como utilizarla en los paneles ni en los informes...
Alguien en la sala que pueda darme un consejo sobre esto???
Te saluda Lautaro Del Plato lider técnico en HAL Company, Partner Diamante.
Si necesitas realizar actividades sobre estos datos dentro de HubSpot te recomiendo que crees una propiedad para cada uno de los meses y con esto luego poder armar un informe personalizado.
Si no necesitas realizar ninguna actividad sobre estos datos dentro de HubSpot te recomiendo que el listado que te envían en Excel lo incrustes directamente dentro de los paneles de HubSpot. Aquí tienes todo el detalle.
Te saluda Lautaro Del Plato lider técnico en HAL Company, Partner Diamante.
Si necesitas realizar actividades sobre estos datos dentro de HubSpot te recomiendo que crees una propiedad para cada uno de los meses y con esto luego poder armar un informe personalizado.
Si no necesitas realizar ninguna actividad sobre estos datos dentro de HubSpot te recomiendo que el listado que te envían en Excel lo incrustes directamente dentro de los paneles de HubSpot. Aquí tienes todo el detalle.