CRM

LauraMartinez29
Contributor

Duda sobre Custom Objects

Hola,

 

Estoy muy entusiasmada con los objetos personalizados y uno de los primeros casos de uso que he identificado es el seguimiento de las referencias de los clientes (por otros clientes). Lo que me confunde es cómo configurar el objeto, ya que esencialmente tendría 2 o más registros de contacto asociados a él. Uno sería el referente y el otro u otros serán las personas a las que han referido. ¿Hay alguna forma de identificar el registro de contacto asociado como referente o referido? Podría hacer que el registro de objetos de remitente contenga todos los detalles del remitente, pero entonces no podría utilizar el correo electrónico almacenado en el objeto de remitente para enviar un correo electrónico al remitente, por lo que puedo ver, para agradecerle automáticamente su remisión y automatizar las recompensas, etc. La mayor parte de la comunicación automatizada por correo electrónico será con el remitente, no con los contactos remitidos.

Espero tenga sentido y gracias

0 Upvotes
1 Reply 1
Lucila-Andimol
Thought Leader | Platinum Partner
Thought Leader | Platinum Partner

Duda sobre Custom Objects

Hola @LauraMartinez29 espero estés bien.

No se si termino de entender bien lo que deseas armar...

Entiendo que quieras utilizar Refereridos como nuevo objeto personalizado.

Ahora, te pregunta:

- ¿Cuál es la información especial que tendrá este objeto y que lo hace diferente de empresas o contactos?

- ¿Cómo va a ser la relación con empresas y contactos?

- ¿Cómo sigue el proceso a partir de que identificar un nuevo referido?

 

Quizás estas preguntas te orienten y ayuden a darle forma

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.