CRM

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡Disponible! Gestión de tickets mejorada en la bandeja de entrada de conversaciones

Hola Comunidad 😀

 

¡Tenemos disponible la Gestión de tickets mejorada en la bandeja de entrada de conversaciones!

¿Qué es?


Nueva funcionalidad de gestión de tickets y conversaciones que permite a los equipos de soporte resolver los problemas de los clientes con más confianza y menos duplicación de tareas.

 

Estas son las mejoras que estamos realizando:

 

  • Vincular automáticamente los tickets a las conversaciones, por lo que cualquier acción realizada en uno se aplicará a ambos (p. ej., al cerrar un ticket, se cierra la conversación; al eliminar un ticket, se elimina la conversación)
  • Capacidad para cambiar el estado del ticket o la canalización directamente desde la barra de herramientas del hilo de conversación.


¿Por qué eso es importante?

 

Si utilizas la Bandeja de entrada de Conversaciones para la atención al cliente a menudo creas y actualizas tickets dentro de la Bandeja de entrada. Los tickets se pueden asociar con conversaciones, pero actualmente no están conectados por lógica comercial, por lo que se presentan datos inconsistentes.

 

¿Cómo funciona?


Esta nueva funcionalidad sincronizará las conversaciones con tus tickets correspondientes, de modo que puedas realizar acciones comunes más fácilmente, como cambiar el estado del ticket/conversación.

 

Cambiar el estado del ticket en la bandeja de entrada

 

Ahora puedes cambiar el estado del ticket o la canalización directamente desde la barra de herramientas del hilo de conversación. Cada vez que se cierra un ticket, la conversación se cierra automáticamente. Si un ticket se vuelve a abrir manualmente (o por automatización), la conversación también se vuelve a abrir automáticamente.

 

NOTA: Si prefieres cerrar una conversación pero mantener abierto el ticket asociado, notarás que en la captura de pantalla a continuación, tendrás esta opción navegando a Más > Cerrar conversación.

 

Captura de pantalla (1296).png

 

Eliminar / Restaurar boletos en la Bandeja de entrada

 

Anteriormente, podías eliminar una conversación pero no un ticket. Ahora puedes eliminar o restaurar boletos en la bandeja de entrada. Para eliminar un ticket, ve al menú "más" en la barra de herramientas del hilo y elige "mover a la papelera". Cuando se elimina un ticket, también se elimina la conversación asociada.

 

¿Quién lo recibe?


Esta actualización estará disponible para todos los usuarios de la Bandeja de entrada de conversaciones.

 

Saludos, 

Diana

 

 

 

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
1 Respuesta 1
Pbaena
Miembro

¡Disponible! Gestión de tickets mejorada en la bandeja de entrada de conversaciones

Buenas diana, 

Como puedo implementar con hubspot esto: usarlo como un software de gestion de proyectos, me indica que se puede implementar junto con las herramientas de marketing, pero no veo la manera de poder definirlo. Mi necesidad seria el usarlo en conjuncion con todo el potencial de hubspot para gestion de clientes a la vez que lo uso para proyectos y poderlo definir. Crear un proyecto y asignacion de recursos, tareas, etc...como se puede implementar eso???

0 Me gusta