CRM

Romina892
Colaborador líder

Diferencia entre total de contactos y conversiones de red

resolver

Hola Comunidad,

 

Alguien podría decirme cuál es la diferencia entre Total de contactos y Conversiones de red, para mi una conversión es cuando un usuario visita una Thank you Page, ¿correcto?

 

Screenshot 2020-11-19 at 14.52.51.png

Gracias de antemano,

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Diferencia entre total de contactos y conversiones de red

resolver

Hola @Romina892 !

 

Por lo que pude ver, las Conversiones red se asocian principalmente a la actividad del código de conversión, el Pixel Lead de FB Ads por ejemplo, pero el "Total de contactos" marca los contactos que crearon en HB gracias a este anuncio, como primera actividad. Estuve revisando una de las cuentas en donde tengo mayor actividad y pude ver esta diferencia, en donde marca más contactos en "Conversiones de red" en vez de "Total de contactos", y tiene lógica, porque puede que FB o Google marque una conversión (se disparó el código de conversión), pero ese contacto ya existía en HB, por ende no se marcará en la columna "Total de contactos". Me explico? 😛 

 

Espero te sirva!!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Diferencia entre total de contactos y conversiones de red

resolver

Hola @Romina892 !

 

Por lo que pude ver, las Conversiones red se asocian principalmente a la actividad del código de conversión, el Pixel Lead de FB Ads por ejemplo, pero el "Total de contactos" marca los contactos que crearon en HB gracias a este anuncio, como primera actividad. Estuve revisando una de las cuentas en donde tengo mayor actividad y pude ver esta diferencia, en donde marca más contactos en "Conversiones de red" en vez de "Total de contactos", y tiene lógica, porque puede que FB o Google marque una conversión (se disparó el código de conversión), pero ese contacto ya existía en HB, por ende no se marcará en la columna "Total de contactos". Me explico? 😛 

 

Espero te sirva!!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Romina892
Colaborador líder

Diferencia entre total de contactos y conversiones de red

resolver

Ahh buenísimo! tiene sentido, pensaba que me estaba volviendo loca 🤣 Muchas gracias y feliz fin de semana