CRM

JMARTINHERRER1
Colaborador

Detección de empresa ya existente.

resolver

Buenos dias, Comunidad.

Seguimos avanzando en la implementación de CRM HS, y tendríamos que resolver un pequeño problema. Os cuento.

Queremos identificar/detectar la existencia de una empresa en nuestra BBDD antes de que los usuarios que utilizan HS sigan avanzando..

Entiendo que cruzar por "nombre" resultará complicado por no disponer de garantías de normalización, y que la idéa de utilizar en CIF/NIF (si normalizamos su introducción es una forma realmente operativa).  Dónde puedo encontrar informacaión para ver que/como debo implementar para que el ususario sea avisado de que la empresa que trata de introducir ya existe ¿?

Cómo debo parametrizar la propiedad CIF/NIF para que nos dé el aviso pertinente¿?

GRACIAS por vuestra ayuda.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
rlopez
Solución
Asesor destacado

Detección de empresa ya existente.

resolver

Hola @JMARTINHERRER1 🙂

 

La única forma que tiene el CRM de HubSpot para diferenciar empresas e impedir que se dupliquen en el momento de crearlas es mediante la propiedad "Nombre de dominio de la empresa". Si intentas crear una empresa con un nombre de dominio ya registrado anteriormente te va a avisar, de forma similar a cuando intentas registrar un contacto con un email ya usado previamente.

 

Creo que no hay forma de usar otro campo indicando que no pueda tener repeticiones, tal y como propones.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
rlopez
Solución
Asesor destacado

Detección de empresa ya existente.

resolver

Hola @JMARTINHERRER1 🙂

 

La única forma que tiene el CRM de HubSpot para diferenciar empresas e impedir que se dupliquen en el momento de crearlas es mediante la propiedad "Nombre de dominio de la empresa". Si intentas crear una empresa con un nombre de dominio ya registrado anteriormente te va a avisar, de forma similar a cuando intentas registrar un contacto con un email ya usado previamente.

 

Creo que no hay forma de usar otro campo indicando que no pueda tener repeticiones, tal y como propones.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
JMARTINHERRER1
Colaborador

Detección de empresa ya existente.

resolver

Muchísimas gracias, Rafael.