CRM

LediUrrego
Miembro

Creación campo tipo correo electrónico

resolver

Requerimos tener un campo adicional de correo en el contacto con validación del formato de correo.

Al momento no tenemos la herramienta para crear una nueva propiedad de tipo correo. La opción es de texto de una sola línea, pero no le podemos dar o agregar reglas para el formato de correo.

1 Soluciones aceptada
Gilempert
Solución
Asesor destacado | Partner

resolver

Hola @LediUrrego ! Si lo que quieres es garantizar los datos, una opción que puedes tener en cuenta esr es enviar una comunicación a los contactos que ya tienes en Dynamics y solicitarles que completen un form para validar los datos y actualizarlos si quieren seguir en contacto con tu empresa. HubSpot te ofrece la opción de autocompletar los datos que ya conoce. Además esto te permitirá contar con el consentimiento de las comunicaciones dentro de HubSpot.

Espero te sirva.

Un saludo!

Gisele Lempert

Co-Fundadora

Vende Más

HubSpot Certified Trainer - HubSpot Certified Partner

website
https://www.vendemas-mkt.com/
Programa un entrenamiento

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
Gilempert
Solución

resolver

Hola @LediUrrego ! Si lo que quieres es garantizar los datos, una opción que puedes tener en cuenta esr es enviar una comunicación a los contactos que ya tienes en Dynamics y solicitarles que completen un form para validar los datos y actualizarlos si quieren seguir en contacto con tu empresa. HubSpot te ofrece la opción de autocompletar los datos que ya conoce. Además esto te permitirá contar con el consentimiento de las comunicaciones dentro de HubSpot.

Espero te sirva.

Un saludo!

Gisele Lempert

Co-Fundadora

Vende Más

HubSpot Certified Trainer - HubSpot Certified Partner

website
https://www.vendemas-mkt.com/
Programa un entrenamiento
JuanGomez0818
Asesor destacado

resolver

Hola, creo entender que lo que quieres es que el usuario digite su email y tengas otro campo para reconfirmar el email? Si es así va a ser dificil que tengas creado dos campos de correo en un mismo formulario, tal vez podrías intentar con las suscripciones Doble Opt-in, donde al envíar el formulario el usuario acepta o confirma su email para así crear el contacto.

Te dejo aquí la información:
Configurar la suscripción doble para correos electrónicos (hubspot.com)

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
LediUrrego
Miembro

resolver

Hola, lo que requerimos es tener otro campo correo en el contacto y controlar que el usuario ingrese un correo con el formato correcto (sin espacio, sin tíldes, que tenga dominio etc).

Estamos realizando una migración de contactos desde Dynamics a HS y tenemos varios contactos duplicados por correo pero tienen diferente número de telefono, para estos contactos vamos almacenar el correo en esa propiedad personalizada, el objetivo es garantizar datos.

0 Me gusta
LediUrrego
Miembro

resolver

En Hubspot solo podemos crear el campo como línea de texto pero no permite aplicar regla para aceptar correos electrónicos válidos.

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @LediUrrego,

Gracias por tu pregunta!

Quiero hacer partícipe de esta conversación a algunos de nuestros expertos, quienes probablemente puedan guiarte en este tema.

Hola @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol , @LautaroDelPlato, @Gilempert pert tienen alguna sugerencia que pueda ayudar a @LediUrrego?

Gracias a todos por sus contribuciones!

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta