ene 6, 2022 11:51 AM
Hola chicos, me gustaría saber como encontrar, si es que existe, alguna aplicación para ver que tiempo invierten mis asesores con cada cliente en sus llamadas a través de hubspot. Pues es fácil poner en el CRM que contactan un cliente y generar un registro de llamada, pero es complicado saber si en verdad invirtieron 5, 10 o más minutos.
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
ene 10, 2022 3:54 AM
Hola @WillGhost , mucho gusto 🙂
Tal como dice @sharonlicari , HubSpot te permite grabar las llamadas y registrar la duración de la llamada. También puedes pedirles que carguen un resumen de la llamada para entender cómo van avanzando los contactos. Siempre teniendo en cuenta de medir los datos cuantitativos pero también los cualitativos.
Con la herramienta de llamadas, además puedes volver a escuchar las llamadas y ofrecer feedback a tus asesores: https://knowledge.hubspot.com/es/calling/use-the-calling-tool
Espero mi comentario te sea de utilidad 🙂
Saludos,
Gisele
|
ene 11, 2022 8:10 AM
Hola @WillGhost espero estés bien.
En la librería de reportes puedes encontrar algunos reportes standard
como por ejemplo este, que muestra el tiempo promedio de llamadas por representante
Reporte de llamada_HubSpot
También se pueden armar algunos reportes custom dependiedo de la licencia que tengas.
Espero te sirva
Saludos
|
ene 11, 2022 8:10 AM
Hola @WillGhost espero estés bien.
En la librería de reportes puedes encontrar algunos reportes standard
como por ejemplo este, que muestra el tiempo promedio de llamadas por representante
Reporte de llamada_HubSpot
También se pueden armar algunos reportes custom dependiedo de la licencia que tengas.
Espero te sirva
Saludos
|
ene 10, 2022 3:54 AM
Hola @WillGhost , mucho gusto 🙂
Tal como dice @sharonlicari , HubSpot te permite grabar las llamadas y registrar la duración de la llamada. También puedes pedirles que carguen un resumen de la llamada para entender cómo van avanzando los contactos. Siempre teniendo en cuenta de medir los datos cuantitativos pero también los cualitativos.
Con la herramienta de llamadas, además puedes volver a escuchar las llamadas y ofrecer feedback a tus asesores: https://knowledge.hubspot.com/es/calling/use-the-calling-tool
Espero mi comentario te sea de utilidad 🙂
Saludos,
Gisele
|
ene 7, 2022 2:18 PM
Hola @WillGhost
Bienvenido a la Comunidad
Con la herramienta de HubSpot tienes la opción de grabar y registrar las llamadas en tu CRM.
Sin embargo, desconozco si existe alguna integración externa que te permite tener esta información, me pregunto que han utilizado nuestros expertos en este caso.
Hola @Lucila-Andimol @jpsanchez @Gilempert conocen alguna forma de obtener esta información o alguna integración en particular?
Feliz Viernes
Sharon
![]() | ¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español? ¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones! Did you know that the Community is available in other languages? Join regional conversations by changing your language settings ! |