CRM

Romina892
Contributeur de premier rang

Contacto principal de una empresa

Hola!
Me gustaría asignar una persona de contacto principal a una empresa. Así que me gustaría seleccionar un contacto que he creado y guardarlo con la empresa - para que quede claro para todos quién debe ser contactado principalmente. ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto? Gracias

0 Votes
2 Réponses
sharonlicari
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

Contacto principal de una empresa

Hola @Romina892 

 

Actualmente esto no es posible en HubSpot, te invito a votar por esta idea (que se encuentra en planes para ejecutarse) donde se hace la petición de tener esta funcionalidad. 

 

Alternativamente puedes crear una propiedad personalizada  para la compañía y colocar en ella el nombre y el apellido del contacto principal. De esta forma podrías ver al contacto principal, aunque no haya ninguna asociación con el registro de contacto correspondiente. Alternativamente, también es posible introducir el enlace al contacto directamente en este campo.

 

Me gustaría ver que otras formas nuestros expertos han pensado para lograr esto-

 

Hola @Lucila-Andimol @Azbecar @AlexUngarp @jpsanchez tienen alguna otra alternativa que quieran compartir con @Romina892

 

Gracias

 

Un Saludo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Romina892
Contributeur de premier rang

Contacto principal de una empresa

Gracias @sharonlicari me gustó esa alternativa, esperemos a ver si los chicos tienen otras ideas 

 

0 Votes