Como puedo contactar al equipo de ventas de Hubspot?
resolver
Tengo varios dias tratando de contactara a alguien de ventas de Hubspot, incluso he llamado por teléfono al número local de mi país y solo bots me responden.
Me han mandado correos electrónicos pero es imposible hablar con un ser humano.
Quiero crecer mi membresia de gratuita a una de pago pero me aparece la opcion estandar con precios de USD30, USD18 y USD20, no tengo idea de cuál es la diferencia.
resolver
Hola @MMunoz67, muchas gracias por contactar a la Comunidad.
Te pido disculpas por el inconveniente para recibir atención en esto.
Ya he compartido lo que me informas con el equipo de ventas y también he compartido tus datos con: Daniel Cano su correo:dcano@hubspot.com, encargado de tu cuenta de ahora en adelante y quien estará contactándote prontamente para revisar opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.
resolver
Gracias por tu respuesta Diana:
Aunque llega muy tarde, ya contacte desde otro chat a una Señorita Brianna, ella no habla español, sin embargo realizó el esfuerzo de traducír mediante google para darme la atención y finalmente resolver mis dudas.
Es lamentable que teniendo un producto que es para generar ventas ustedes mismos no lo puedan utilizar adecuadamente, esto habla de una falta de profesionalismo en tu equipo de ventas mas que en tu software de CRM.
Agradezco a la Señorita Brianna que me atendió por demostrar un compromiso superior a cualquiera de los correos que sus bots me enviaron y aunque no borran el mal sabor que me deja el haber esperado horas y dias para una respuesta si me da la esperanza de que aprendan de ella.