Como crear un contacto, cuando la plataforma No lo permite porque indica que ya existe
resolver
Buenos días! a todos. Les comento que necesito agregar un contacto, pero la Plataforma No me lo permite. Indica que el correo ya existe en la base de datos, pero cuando lo busco No aparece.
En el Chat de ayuda de HubSpot, me refirieron para que hacer la consulta a la comunidad.
Si alguien tiene alguna información que me pueda brindar para poder resolverlo, se lo agradecería.
Como crear un contacto, cuando la plataforma No lo permite porque indica que ya existe
resolver
Hola @AComercial, complementando a @LPaladino. Esto sucede cuando el contacto pertenece a otro usuario u otro equipo al cual no tienes acceso para visibilizar su información, sino tienes permisos para ver todos los contactos del CRM, te saldrá este error. Te recomendaría hablar con el administrador del CRM y te cuente quién es propietario del contacto, si ya tienes acceso a todos los contactos y te sale este error, te recomiendo seguir las intrucciones ya mencionadas.
resolver
Hola @AComercial, complementando a @LPaladino. Esto sucede cuando el contacto pertenece a otro usuario u otro equipo al cual no tienes acceso para visibilizar su información, sino tienes permisos para ver todos los contactos del CRM, te saldrá este error. Te recomendaría hablar con el administrador del CRM y te cuente quién es propietario del contacto, si ya tienes acceso a todos los contactos y te sale este error, te recomiendo seguir las intrucciones ya mencionadas.
Un gusto, te saluda Lucas de HAL Company, Partner Diamond de HubSpot.
Entiendo que no puedes agregar un contacto porque ya existe el correo, pero cuando lo buscas no aparece.
Para poder resolverlo, primero debemos tener en cuenta que existe la posibilidad que un contacto tenga multiples correos electrónicos asociados, y figurando este mismo como un correo secundario. Que sería la razon por la cual no nos aparece cuando lo buscamos.
Por eso, al momento de ingresar el correo electrónico en la creación del contacto, debemos clickear en el botón donde se nos indica que el contacto ya existe:
Luego, en caso de querer eliminar ese correo y crear un contacto con ese correo electrónico especifico, vamos a poder hacerlo gestionando la propiedad del correo electrónico.