Soy nuevo en HubSpot y dispongo de una cuentaSales Enterprise.
Mi consulta es la siguiente:
Quisiera saber si es posible configurar el búscador del Objeto Contacto, ya que, solamente puedo buscar por "Contacto, telefono, dirección de correo electrónico o empresa" pero desearía poder añadir al buscador otras propiedades de contacto.
Adjunto una imagen señalando el búscador del Objeto Contacto
Ahhhh 😞@NelsonS creo yo que debería funcionar al activarse esa opción, o al menos es lo que HB da a entender que sucedería... tal vez @sharonlicari nos puedas ayudar? @Lucila-Andimol has probado esta función?
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.
Realicé la limpieza de las cookies en google Chrome y nuevamente hice la búsqueda en HubSpot ... aún sigo teniendo el mismo problema (que no me permite buscar por la propiedad DNI en el buscador del Contacto).
Eliminando las Cookies del navegador Google Chrome
Es una solución viable, sin embargo, si deseo buscar por otra propiedad que tienen el mismo valor para 2 o más registros del contacto entonces como podría aprovechar la información, ya que con tu solución tendría que ingresar uno por uno para obtener la información, en cambio en el buscador del Contacto te brinda casi toda la información de los dos contactos sin tener que ingresar a cada uno.
Espero que haya otra solución para configurar y aprovechar el buscador del Contacto y así poder realizar la búsqueda para una propiedad personalizada.
Al momento de crear o configurar una propiedad puedes darle esa facultad para que el buscador la detecte. En mi caso, veo que sale un límite de hasta 3 propiedades a las que puedes activarle eso. Lo puedes revisar y probar desde aquí:
Es lo que al menos yo manejo para ayudarte en tu consulta, espero te sea útil!
Saludos
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM