CRM

Berrosteguieta
Miembro

Como actualizo una lista?

resolver

Hola, querría saber algo básico que no estoy encontrando. Despues de importar una lista con muchos contactos, cuando quiero importar más contactos para agregar a esa lista no sé como hacerlo.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Como actualizo una lista?

resolver

Hola @Berrosteguieta 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Normalmente cuando importas contactos en tu portal los puedes agregar a una lista estática, te comparto éste artículo que puede servirte de ayuda para que puedas agregar contactos a esa lista.

 

En caso de que tu suscripción no sea Marketing Pro o Enterprise, como alternativa puedes ¡agregar de forma masiva contactos de una lista a otra Seleccionando todos los contactos en una lista - Haz click 'Más' - Agregar a Lista estática. He adjuntado una captura de pantalla como referencia.

 

Screenshot 2019-07-08 at 10.32.51.png

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Como actualizo una lista?

resolver

Hola @Berrosteguieta 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Normalmente cuando importas contactos en tu portal los puedes agregar a una lista estática, te comparto éste artículo que puede servirte de ayuda para que puedas agregar contactos a esa lista.

 

En caso de que tu suscripción no sea Marketing Pro o Enterprise, como alternativa puedes ¡agregar de forma masiva contactos de una lista a otra Seleccionando todos los contactos en una lista - Haz click 'Más' - Agregar a Lista estática. He adjuntado una captura de pantalla como referencia.

 

Screenshot 2019-07-08 at 10.32.51.png

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Berrosteguieta
Miembro

Como actualizo una lista?

resolver

Muchas gracias Sharon, super clara tu explicación! Intuía que tendría que ser así pero no estaba seguro. Pensé que tendría algun botón de "importar a una lista existente" pero veo que hay que hacerlo todo manualmente (no tengo el plan de pago, ya que estoy arrancando)

Que pases una gran semana!

Santiago