CRM

Asuarez
メンバー

Ciudades en Campo Selección de Lista

解決

Hola:

Estamos configurando un nuevo Hubspot para un cliente y deseamos cargar las poblaciones de las empresas/contactos en una propiedad de tipo"selección de lista".


Esto es fundamental para que no haya duplicados en las poblaciones, poder filtrar o agrupar poblaciones etc...


Sin embargo hay un límite de 1000 registros en ese tipo de propiedad. 

 

¿Cómo habeis solucionado la carga de poblaciones? Me refiero directamente en Hubspot, no a través de formularios que rellena el cliente.

 

Un saludo

2件の承認済みベストアンサー
Lucila-Andimol
解決策
ソートリーダー | Platinum Partner
ソートリーダー | Platinum Partner

Ciudades en Campo Selección de Lista

解決

Hola @Asuarez espero estés bien.

Gracias @sharonlicari por la mención.

Entonces como lo hemos resuelto para los clientes

depende de si el uso será interno o externo (en un formulario)

Aquí puedes optar por hacer propiedades diferentes para la provincia y luego para las ciudades

Si solo va a ser de uso interno, es decir, solo los administradores de HubSpot van a cargar esta información

pueden ser campos de texto > aunque es importante aquí que previamente definan cómo se van a escribir las ciudades para que no haya discrepancias y puedan filtrar posteriormente.

Si el uso va a ser en formularios, puede hacer la lista desplegable. Si tienes más de 1000 ciudades en una provincia, intenta crear una 3ra dimensión, por ejemplo Municipio...de forma que logres tener menos de 1000 registros en cada propiedad.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

元の投稿で解決策を見る

rlopez
解決策
キーアドバイザー

Ciudades en Campo Selección de Lista

解決

Hola @Asuarez 🙂

 

Gracias por la invitación a participar, @sharonlicari. Me temo que no conozco otra solución diferente a lo que plantea @Lucila-Andimol. En cualquier caso, hasta el momento nunca me encontré con una situación tan exigente con este tipo de información.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram

元の投稿で解決策を見る

4件の返信
Asuarez
メンバー

Ciudades en Campo Selección de Lista

解決

Hola:

 

Muchas gracias @sharonlicari , @rlopez  y @Lucila-Andimol  por vuestras aportaciones. Creo que utilizaremos varias propiedades, no tenemos muchas más opciones. Doy el tema técnico por cerrado.

 

Saludos!!

rlopez
解決策
キーアドバイザー

Ciudades en Campo Selección de Lista

解決

Hola @Asuarez 🙂

 

Gracias por la invitación a participar, @sharonlicari. Me temo que no conozco otra solución diferente a lo que plantea @Lucila-Andimol. En cualquier caso, hasta el momento nunca me encontré con una situación tan exigente con este tipo de información.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
Lucila-Andimol
解決策
ソートリーダー | Platinum Partner
ソートリーダー | Platinum Partner

Ciudades en Campo Selección de Lista

解決

Hola @Asuarez espero estés bien.

Gracias @sharonlicari por la mención.

Entonces como lo hemos resuelto para los clientes

depende de si el uso será interno o externo (en un formulario)

Aquí puedes optar por hacer propiedades diferentes para la provincia y luego para las ciudades

Si solo va a ser de uso interno, es decir, solo los administradores de HubSpot van a cargar esta información

pueden ser campos de texto > aunque es importante aquí que previamente definan cómo se van a escribir las ciudades para que no haya discrepancias y puedan filtrar posteriormente.

Si el uso va a ser en formularios, puede hacer la lista desplegable. Si tienes más de 1000 ciudades en una provincia, intenta crear una 3ra dimensión, por ejemplo Municipio...de forma que logres tener menos de 1000 registros en cada propiedad.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

sharonlicari
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

Ciudades en Campo Selección de Lista

解決

Hola @Asuarez 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Creo que sería mejor que crearas una propiedad de selección de lista por cada ciudad/pueblo. Es decir una propiedad por pais, una por ciudad, una para región y otra para pueblo. ¿Qué piensas? 

 

Me pregunto como lo han hecho nuestros expertos, @Gilempert @rlopez @Lucila-Andimol ¿cómo han implementado esto en sus portales? 

 

Un Saludo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !