CRM

daniiell_c
メンバー

CONTACTOS - Cuando coloco la lista de contactos por 100

解決

Cuando pongo la lista de contactos para que me aparezcan 100, no me permite volver atras si selecciono la segunda (101 - 200) me explico aparece esa lista pero ya no me permite volver atreas, tengo que refrescar la pagina muchas veces e incluso así aveces no sirve

0 いいね!
1件の承認済みベストアンサー
jpsanchez
解決策
投稿者 | Elite Partner
投稿者 | Elite Partner

CONTACTOS - Cuando coloco la lista de contactos por 100

解決

Hola Daniel, 

 

Esto ocurre a veces en situaciones extrañas, normalmente debidas a algún plugin de tu navegador. 

 

A mi en el pasado me han ocurrido Expedientes X como el tuyo y al final ha sido por plugins como pueda ser:

- Ghostery . 

- Ad Bloquers o simliares.

 

Prueba a desactivar todos tus plugins , limpiar cache , logearte en hubspot y ver si te sigue ocurriendo el problema, Si es que si , lo mejor es que contactes con Help Desk y te lo miren. 

Espero te sirva, ya me dices! 

Un abrazo

PD( por cierto todo esto sirve si usas Chrome como navegador, sino igual el problema es tu navegador)

 

元の投稿で解決策を見る

4件の返信
salesdatasocial
投稿者 | Diamond Partner
投稿者 | Diamond Partner

CONTACTOS - Cuando coloco la lista de contactos por 100

解決

Hola ya tienes solucionado el asunto? 

salesdatasocial
投稿者 | Diamond Partner
投稿者 | Diamond Partner

CONTACTOS - Cuando coloco la lista de contactos por 100

解決

Hola Daniel, encantado de saludarte desde datasocial 🙂 

Lo que comentas de la lista de contactos, en principio funciona correctamente, puedes ir seleccionando de 100 en 100 pasando a siguiente página y luego vuelves a la anterior... ¿que navegador utilizas? 

¿has resuelto la incidencia?

Un saludo

 

jpsanchez
解決策
投稿者 | Elite Partner
投稿者 | Elite Partner

CONTACTOS - Cuando coloco la lista de contactos por 100

解決

Hola Daniel, 

 

Esto ocurre a veces en situaciones extrañas, normalmente debidas a algún plugin de tu navegador. 

 

A mi en el pasado me han ocurrido Expedientes X como el tuyo y al final ha sido por plugins como pueda ser:

- Ghostery . 

- Ad Bloquers o simliares.

 

Prueba a desactivar todos tus plugins , limpiar cache , logearte en hubspot y ver si te sigue ocurriendo el problema, Si es que si , lo mejor es que contactes con Help Desk y te lo miren. 

Espero te sirva, ya me dices! 

Un abrazo

PD( por cierto todo esto sirve si usas Chrome como navegador, sino igual el problema es tu navegador)

 

Oscar1
トップ投稿者

CONTACTOS - Cuando coloco la lista de contactos por 100

解決

Hola Daniel,

 

Si haces un poco de scroll, no te aparece más abajo para ir a la página anterior o a la siguiente? ¿O que puedas seleccionar la página que quieras? Te lo marco en esta captura:

 

100 contactos hubspot.png

 

¿Qué es lo que necesitas, que se guarde la selección o simplemente navegar a otras pestañas?

 

Ya me dirás!