CRM

Jotapé
Colaborador

Cómo ver las ponderaciones de Pipeline en una lista

resolver

Hola comunidad, quisiera poder armar una lista de un Pipeline para analizar las ponderaciones exportándolas a un Excel, pero noto que  cuando armo una lista que me traiga a todos los negocios de un Pipeline, el dato del porcentaje ponderado no se me visualiza.

 

¿Hay alguna forma de crear una lista en la que pueda ver los porcentajes de ponderaciones de todas las etapas?


Gracias.

 

Saludos.

1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Cómo ver las ponderaciones de Pipeline en una lista

resolver

@Jotapé cómo estás! Creería que es oprque al crear la lista puedes exportar propiedades de contacto y no de negocio. En este caso te recomiendo crear una vista en la parte de negocios (no una lista, porque es de objetos contactos aunque puedas hacer filtro con otros objetos) y selecciones las columnas que deseas exportar y luego le das clic a "exportar". Si la propiedad no la puedes ver en columna es porque no es un dato "exportable". Espero te sirva!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
JuanGomez0818
Asesor destacado

Cómo ver las ponderaciones de Pipeline en una lista

resolver

Hola @Jotapé, creo que no te esta mostrando este dato ya que en el listado no estás incluyendo esta columna. Normalmente al crear listas solo podrás exportar los datos o columnas que está lista contenga, te recomiendo mejor exportar directamente desde el pipeline todos los datos.

JuanGomez0818_0-1679514697103.png

Y luego seleccionas "Todos los registros" 

JuanGomez0818_1-1679514739196.png

Luego en excel puedes filtrar por etap, así te aseguras que todos los datos esten completos. 
Espero que te funcione, saludos.




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Jotapé
Colaborador

Cómo ver las ponderaciones de Pipeline en una lista

resolver

Hola Juan, de esa manera puedo ver lel porcentaje de la probabilidad de la etapa del negocio, pero no tengo suerte cuando intento ver en una lista este dato. Tal vez estoy creando mal la lista.
Así la estoy creando actualmente:

Jotap_0-1679516896313.png

Y cuando exporto todas las propiedades ese dato no me lo trae. ¿Estaré armando mal la lista?

Saludos.

0 Me gusta
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Cómo ver las ponderaciones de Pipeline en una lista

resolver

@Jotapé cómo estás! Creería que es oprque al crear la lista puedes exportar propiedades de contacto y no de negocio. En este caso te recomiendo crear una vista en la parte de negocios (no una lista, porque es de objetos contactos aunque puedas hacer filtro con otros objetos) y selecciones las columnas que deseas exportar y luego le das clic a "exportar". Si la propiedad no la puedes ver en columna es porque no es un dato "exportable". Espero te sirva!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Cómo ver las ponderaciones de Pipeline en una lista

resolver

Hola @Jotapé, gracias por tu pregunta. 


Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818@Lucila-Andimol, @ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @Jotapé con su objetivo?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !