CRM

contactoherrai
Mitglied

Cómo creo un proveedor, no un cliente

lösung

Hola!

Quisiera saber como puedo crear un proveedor y no un cliente.

0 Upvotes
1 Akzeptierte Lösung
dianalcont
Lösung
Stratege/Strategin | Diamond Partner
Stratege/Strategin | Diamond Partner

Cómo creo un proveedor, no un cliente

lösung

Hola @contactoherrai 

 

Todos los contactos aparecen igual en el registro - aunque sean proveedores o clientes. Lo que puedes hacer es crear una propiedad que define la relación de un contacto o compañia como proveedor o tipo de cliente (dependiendo del producto o nivel de servicio).

 

Screen Shot 2020-08-04 at 3.20.59 PM.png

 

¡O TAMBIEN! es comun entre mis clientes usar "otra" en la propiedad "etapa de ciclo de vida" que es proporcionada por HubSpot.

 

Espero que te ayude esta información! Dejame saber si tienes otra pregunta de como implementar lo sugerido.

 

- Diana

Did this post help solve your problem? Help the community and mark it as a solution.
Diana Contreras
Helping B2Bs grow faster with a systematic inbound marketing framework.
HubSpot Diamond Partner BadgeA Diamond Solutions Partner
Book 30 Minutes with Diana »

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

1 Antwort
dianalcont
Lösung
Stratege/Strategin | Diamond Partner
Stratege/Strategin | Diamond Partner

Cómo creo un proveedor, no un cliente

lösung

Hola @contactoherrai 

 

Todos los contactos aparecen igual en el registro - aunque sean proveedores o clientes. Lo que puedes hacer es crear una propiedad que define la relación de un contacto o compañia como proveedor o tipo de cliente (dependiendo del producto o nivel de servicio).

 

Screen Shot 2020-08-04 at 3.20.59 PM.png

 

¡O TAMBIEN! es comun entre mis clientes usar "otra" en la propiedad "etapa de ciclo de vida" que es proporcionada por HubSpot.

 

Espero que te ayude esta información! Dejame saber si tienes otra pregunta de como implementar lo sugerido.

 

- Diana

Did this post help solve your problem? Help the community and mark it as a solution.
Diana Contreras
Helping B2Bs grow faster with a systematic inbound marketing framework.
HubSpot Diamond Partner BadgeA Diamond Solutions Partner
Book 30 Minutes with Diana »