CRM

sharonlicari
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Cómo crear una propiedad de fecha 'Hoy'.

Hola Comunidad, 

 

Les quiero compartir esta alternativa que mi compañera @OliviaB ha explicado en una publicación en inglés. 

 

Recientemente descubrí esta forma inteligente de crear y mantener una propiedad "Fecha de hoy" utilizando workflows. Esto puede ser utilizado en informes, workflows y listas.

 

Para ello puedes seguir los siguientes pasos:


1) Crear una propiedad de campo de fecha personalizada

 

sharonlicari_0-1631802646238.png

 

 

sharonlicari_1-1631802646245.png

 

2) Crea un workflow basado en contactos con los activadores de inscripción "La fecha de hoy es conocida" O "La fecha de hoy es desconocida".
3) Activa la reinscripción para "La fecha de hoy es conocida".
4) Añade una acción de rama if/then con el activador "La fecha de hoy es conocida".
5) Después de la rama NO añade la acción 'establecer el valor de la propiedad' y luego establece 'La fecha de hoy' a la 'fecha del paso'.
6) Después de la rama SÍ, añade la acción "establecer valor de la propiedad" y establece la "fecha de hoy" como la "fecha del paso".
7) Los últimos pasos después de la rama SÍ serán un retraso. Para ello elegiremos 'retrasar hasta un día u hora' y luego elegiremos 00:15 o cualquier otra hora después de medianoche.

 

sharonlicari_2-1631802780337.png

 

 

Este workflow funcionará entonces en segundo plano para asegurarse de que cada contacto tenga la fecha de hoy guardada como valor en su registro. Lo mismo puede repetirse para las propiedades de la empresa y del negocio.

 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




1 Antwort
doinGlobal
Mitglied

Cómo crear una propiedad de fecha 'Hoy'.

>Estimados he intentado copiar este workflow pero no me reinscibe los contactos, desde soporte me dicen que es debido al delay. que mientras existe el retrase no me lo re-inscribirá. Alguna sugerencia?

0 Upvotes