CRM

Dixson
Miembro

¿Cómo puedo ocultar el valor de una propiedad a un usuario?

resolver

Buenas tardes Comunidad, aún cuando Hubspot te permite restringir que ciertos usuarios editen ciertas propiedades (Según los permisos entregados a dicho usuario), no encuento la manera de ocultar el valor de dicha propiedad a ciertos equipos o roles. 

¿Me podrían ayudar indicandome si existe la posibilidad de ocultar propiedades o los valores de los mismos a ciertos usuarios? 

 

De antemano con su cordial apoyo. 

Saludos. 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Cómo puedo ocultar el valor de una propiedad a un usuario?

resolver

Hola @Dixson espero estés bien.

Si bien como menciona @sharonlicari esto no es posible

lo que más recomendamos a los clientes es que exista 1 persona responsable del CRM

capaz de crear/editar propiedades y así mantener control sobre la base de datos.

Me gustaría conocer un poco más sobre lo que estás queriendo resolver haciendo que algun usuarios puede editar y/o ver los valores de una propiedad? Quizas sea un tema de responsabilidades? Quizas no sea quien deba editar las propiedades en sí, sino sólo utilizarlas? Quizás esos valores importantes puedas separarlos en una 2da propiedad para no mezclarlos? (de todas formas sería visible pero quizás no necesite utilizarla)

Esperamos que nos cuentes más y así poder asistirte mejor...

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Cómo puedo ocultar el valor de una propiedad a un usuario?

resolver

Hola @Dixson espero estés bien.

Si bien como menciona @sharonlicari esto no es posible

lo que más recomendamos a los clientes es que exista 1 persona responsable del CRM

capaz de crear/editar propiedades y así mantener control sobre la base de datos.

Me gustaría conocer un poco más sobre lo que estás queriendo resolver haciendo que algun usuarios puede editar y/o ver los valores de una propiedad? Quizas sea un tema de responsabilidades? Quizas no sea quien deba editar las propiedades en sí, sino sólo utilizarlas? Quizás esos valores importantes puedas separarlos en una 2da propiedad para no mezclarlos? (de todas formas sería visible pero quizás no necesite utilizarla)

Esperamos que nos cuentes más y así poder asistirte mejor...

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

InboundCycleUri
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

¿Cómo puedo ocultar el valor de una propiedad a un usuario?

resolver

Hola @Dixson ¡a ver si te podemos ayudar! 🙂

 

¿Podrías explicarnos en qué contexto quieres hacer esta mejora? ¿Es para proteger datos sensibles a determinados usuarios o cuál es el motivo?

Entendiéndolo un poco mejor quizás podemos proponerte alguna alternativa que, como dice @sharonlicari , quizás es menos evidente.

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cómo puedo ocultar el valor de una propiedad a un usuario?

resolver

Hola @Dixson 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Actualmente no es posible en la herramienta de HubSpot, sin embargo me pregunto que alternativas nuestros expertos han encontrado para limitar el acceso.

 

Hola @InboundCycleUri @AnaRiq @Lucila-Andimol alguna sugerencia que quieran compartir con @Dixson?

 

Gracias

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta