CRM

FNavarroReyna
Miembro

¿Cómo borrar contactos de una lista activa sin que se eliminen de mi HubSpot?

resolver

Deseo retirar unos contactos de una lista activa. pero no quiero que esos contactos se eliminen de mi HubSpot. Sólo que ya no se encuentren en mi lista

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

¿Cómo borrar contactos de una lista activa sin que se eliminen de mi HubSpot?

resolver

Si salen 2 respuestas mías es porque no se había reflejado la primera hasta el momento que publiqué esta, me parece que no se guardó 😅

 

@FNavarroReyna hola! Tienes dos opciones:

1. Desde la lista, puedes seleccionar a los contactos que deseas eliminar y te aparecerá el mensaje "eliminar de la lista", y esto no significa que se eliminará el contacto así que no habría problema.

Captura de Pantalla 2022-11-24 a la(s) 21.03.45.png

 

2. Esta técnica a veces la uso para excluir contactos o dominios de correos específicos, y es agregar esos correos como filtro excluyente en el filtro de la lista activa. Por ejemplo, si tienes un filtro "fecha de creación 30 días" le agregas un Y "correo no contiene xxx@gmail.com",y se saldrá de tu lista sin haberlo eliminado como en el paso uno.

 

Espero te sirva 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

¿Cómo borrar contactos de una lista activa sin que se eliminen de mi HubSpot?

resolver

Si salen 2 respuestas mías es porque no se había reflejado la primera hasta el momento que publiqué esta, me parece que no se guardó 😅

 

@FNavarroReyna hola! Tienes dos opciones:

1. Desde la lista, puedes seleccionar a los contactos que deseas eliminar y te aparecerá el mensaje "eliminar de la lista", y esto no significa que se eliminará el contacto así que no habría problema.

Captura de Pantalla 2022-11-24 a la(s) 21.03.45.png

 

2. Esta técnica a veces la uso para excluir contactos o dominios de correos específicos, y es agregar esos correos como filtro excluyente en el filtro de la lista activa. Por ejemplo, si tienes un filtro "fecha de creación 30 días" le agregas un Y "correo no contiene xxx@gmail.com",y se saldrá de tu lista sin haberlo eliminado como en el paso uno.

 

Espero te sirva 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

¿Cómo borrar contactos de una lista activa sin que se eliminen de mi HubSpot?

resolver

@FNavarroReyna Hola, tienes dos opciones:

1. Seleccionar los contactos que deseas sacar de esa lista y aparecerá la opción arriba "eliminar de la lista", eso no hace que se eliminen de tu HB así que tranqui con eso.

2. Si es una lista activa, una forma que yo uso en algunos casos para excluir ciertos contactos es agregar un filtro que sea "correo no contiene: xxx@gmail.com" y lo agrego como "Y" a cada uno de los grupos de filtro existente, y así se salen de la lista.

Espero te sirva 🙂

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta