CRM

Fulvia
Miembro

Borrar base de datos errada

resolver

Hola Amigos, importé por error una base de datos que no era la correcta (Clientes y contactos) y deseo borrarla, pero no me lo permite el sistema, hago el proceso y no me da la opción de eliminar, alguien puede ayudarme por favor?Captura de pantalla 2019-08-13 a la(s) 8.19.46 a. m..png

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Borrar base de datos errada

resolver

Hola @Fulvia !

 

Por un tema de seguridad, cada vez que eliminas una cantidad importante de datos, HubSpot te pide que escribas (en este caso) el número "101", porque son 101 elementos que deseas borrar. Cuando escribas eso donde dice "número de empresas para eliminar" se habilitará el botón de "eliminar" al final.

 

Avísame si te funciona!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Borrar base de datos errada

resolver

Hola @Fulvia !

 

Por un tema de seguridad, cada vez que eliminas una cantidad importante de datos, HubSpot te pide que escribas (en este caso) el número "101", porque son 101 elementos que deseas borrar. Cuando escribas eso donde dice "número de empresas para eliminar" se habilitará el botón de "eliminar" al final.

 

Avísame si te funciona!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Borrar base de datos errada

resolver

Hola @Fulvia,

Estás en lo correcto @Kaleudia  y, para darles más contexto sobre ello, me gustaría añadir que es un paso añadido para asegurarnos de que quien está eliminado dichos datos tiene conocimiento de cuántos elementos en este caso esta borrando.

Espero que los hayas podido borrar @Fulvia.

Saludos,

Kira