CRM

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

📣 [Beta] Cotizaciones: Nuevos datos disponibles para uso plantillas de cotizaciones y plantillas

¿Qué es?

 

Todos los datos de contacto, compañía y negocios asociados a las cotizaciones están ahora disponibles para que los desarrolladores los incorporen a sus plantillas de cotización y propuestas personalizadas..

 

¿Por qué es importante?

 

Cuando se lanzó la versión beta para la creación de plantillas de cotización y propuestas personalizadas utilizando el CMS en INBOUND, los clientes se limitaron a un conjunto específico de datos que estaban disponibles para que los utilizaran en sus plantillas personalizadas. Esto redujo la flexibilidad de las plantillas que los usuarios podían crear y les impidió hacer de sus plantillas de cotización personalizadas una parte más grande de su proceso de ventas.

Ahora, nuestros clientes pueden introducir todos los datos de contacto, empresa y negocios (incluidos los campos personalizados) en plantillas personalizadas para hacerlas totalmente suyas.

 

¿Cómo funciona?

 

Los usuarios que tienen acceso a la versión beta tienen automáticamente acceso a los datos. Sólo tienen que colocar en su plantilla usando la misma sintaxis que usaron para las propiedades que ya están disponibles.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




5 Respuestas 5
DSenatore
Participante

📣 [Beta] Cotizaciones: Nuevos datos disponibles para uso plantillas de cotizaciones y plantillas

Gracias Sharon!!

Tuviste alguna novedad? Estoy ansioso por probar esa funcionalidad 😁

Gracias!!

 

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

📣 [Beta] Cotizaciones: Nuevos datos disponibles para uso plantillas de cotizaciones y plantillas

Hola @DSenatore 

 

Perdona la demora, he recibido respuesta por parte del equipo y me han indicado que para tener acceso a esta Beta es necesario tener Sales Pro más Marketing o CRM Pro. 

 

Un Saludo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
DSenatore
Participante

📣 [Beta] Cotizaciones: Nuevos datos disponibles para uso plantillas de cotizaciones y plantillas

Hola Sharon,

Estamos suscriptos a la versión Sales Pro y este es un tema que quisieramos resolver (el de plantillas de cotización y propuestas personalizadas).

¿Cómo accedemos a la versión beta para probar esa funcionalidad?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

 

Daniel

 

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

📣 [Beta] Cotizaciones: Nuevos datos disponibles para uso plantillas de cotizaciones y plantillas

Hola @DSenatore 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

He solicitado al equipo de agregar tu HubiD a este beta, tan pronto me confirmen que ha sido añadido te lo haré saber.

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

📣 [Beta] Cotizaciones: Nuevos datos disponibles para uso plantillas de cotizaciones y plantillas

👏me encanta @sharonlicari 

muchos clientes pro lo estaban esperando!

Excelentes noticias para comenzar el 2021!

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.