CRM

cp77
Miembro

Aviso de que CIF ya existe

resolver

Hola

 

¿Existe la posibilidad que al crear una nueva empresa el asistente te avise de que el campo (en este caso CIF) ya existe?

Seria igual que te avisa que el nombre del dominio de la empresa ya existe.

 

Gracias,

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Aviso de que CIF ya existe

resolver

Hola @cp77,

 

Hay una función para esto cuando se crea una nueva propiedad personalizada, sin embargo, todavía no es compatible con los contactos:

 

karstenkoehler_0-1669717834383.png

 

Preste atención al "aún". HubSpot parece estar trabajando en esto y podríamos ver esta característica introducida en el futuro.

 

Si esto responde a tu pregunta, puedes ayudar a otros a encontrar esta información más fácilmente aceptando mi respuesta como una solución. Te lo agradecería.

 

¡Que tengas un buen día!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
almaojp
Colaborador

Aviso de que CIF ya existe

resolver

Hola cp77, a que te refieres con CIF?

 

 

 

 

0 Me gusta
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner
Miembro del salón de la fama | Partner

Aviso de que CIF ya existe

resolver

Hola @cp77,

 

Hay una función para esto cuando se crea una nueva propiedad personalizada, sin embargo, todavía no es compatible con los contactos:

 

karstenkoehler_0-1669717834383.png

 

Preste atención al "aún". HubSpot parece estar trabajando en esto y podríamos ver esta característica introducida en el futuro.

 

Si esto responde a tu pregunta, puedes ayudar a otros a encontrar esta información más fácilmente aceptando mi respuesta como una solución. Te lo agradecería.

 

¡Que tengas un buen día!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

 

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.