Automatizar propiedad de negocio "fecha de cierre" para que a su creación se marqué a X días
resolver
Hola!
Me interesa saber si es posible automatizar que al momento de que se cree un negocio se pueda automatizar que la "fecha de cierre" sea 45 días despues que la propiedad "fecha de creación"
Ayudaría para evitar que el equipo de ventas deba calcular y marcar la fecha de cierre de forma manual
Automatizar propiedad de negocio "fecha de cierre" para que a su creación se marqué a X días
resolver
Hola @Friverokiefer, estuve realizando algunos workflows de pruebas y espero que te sirva mi propuesta.
🔺Primero, deberás crear un workflow en el cual el activador sea "El valor del negocio de Fecha de Creación es Conocido" podrías agregar más variables según los filtros que necesites.
🔺Segundo, agrega un retraso de 43 días en tu workflow, para que realicé una segunda acción. Pongo 43 días porque no quiero que la siguiente acción se le notifiqué sobre el tiempo al equipo.
🔺 Tercero, crea una notificación de correo interno para tu asesor, en el cual diga que el contacto X, cumple 43 días desde su creación, osea que deberá establecer la fecha de cierre pronto. Es importante que selecciones correctamente a quién deseas que le llegué esta notificación.
🔺Cuarto, estableces valor de propiedad y seleccionas > fecha de cierre > seleccionas fecha de paso.
Con esto ya establecerías una fecha de cierre para tu negocio y además notificarías a su propietario que esta cerca la fecha. Por otro lado deberás configurar en tu workflow los días en que esto estará activo, ¿Son 45 días laborales o calendario? Si son calendario dejálo en "cualquier momento".
Al final tu workflow se debería ver de la siguiente forma.
Cuéntame si te funciona, un abrazo.
Puedes conocer más de mi a través de mi web personal.
resolver
Hola Juan!
Gracias por darte el tiempo de revisarlo!
Podré sacar algunas ideas de lo que me propones pero de momento no es lo que necesito dado que, necesito que la fecha de cierre prevista esté establecida desde la creación del negocio