CRM

Friverokiefer
Colaborador

Automatizar propiedad de negocio "fecha de cierre" para que a su creación se marqué a X días

resolver

Hola!

Me interesa saber si es posible automatizar que al momento de que se cree un negocio se pueda automatizar que la "fecha de cierre" sea 45 días despues que la propiedad "fecha de creación" 

Ayudaría para evitar que el equipo de ventas deba calcular y marcar la fecha de cierre de forma manual

De antemano muchas gracias 😄 !🎻

1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Automatizar propiedad de negocio "fecha de cierre" para que a su creación se marqué a X días

resolver

Hola @Friverokiefer espero estés bien.

Esto lo puedes hacer con una automatización.

Al crear el deal puedes definir valores de ciertas propiedades para ese deal, el propietario

y colocar la fecha estimada de cierre.

Aquí te dejo un ejemplo:

Creacion de deal_AndimolCreacion de deal_Andimol

 

Espero te sirva

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Asesor destacado

Automatizar propiedad de negocio "fecha de cierre" para que a su creación se marqué a X días

resolver

Hola @Friverokiefer, estuve realizando algunos workflows de pruebas y espero que te sirva mi propuesta. 

🔺Primero, deberás crear un workflow en el cual el activador sea "El valor del negocio de Fecha de Creación es Conocidopodrías agregar más variables según los filtros que necesites.

Captura de Pantalla 2021-03-10 a la(s) 8.30.55 a. m..png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

🔺Segundo, agrega un retraso de 43 días en tu workflow, para que realicé una segunda acción. Pongo 43 días porque no quiero que la siguiente acción se le notifiqué sobre el tiempo al equipo. 

 

Captura de Pantalla 2021-03-10 a la(s) 8.37.01 a. m..png

 

🔺 Tercero, crea una notificación de correo interno para tu asesor, en el cual diga que el contacto X, cumple 43 días desde su creación, osea que deberá establecer la fecha de cierre pronto. Es importante que selecciones correctamente a quién deseas que le llegué esta notificación.

 

Captura de Pantalla 2021-03-10 a la(s) 8.30.33 a. m..png

🔺Cuarto, estableces valor de propiedad y seleccionas > fecha de cierre > seleccionas fecha de paso. 

Captura de Pantalla 2021-03-10 a la(s) 8.30.46 a. m..png

Con esto ya establecerías una fecha de cierre para tu negocio y además notificarías a su propietario que esta cerca la fecha. Por otro lado deberás configurar en tu workflow los días en que esto estará activo, ¿Son 45 días laborales o calendario? Si son calendario dejálo en "cualquier momento".

Captura de Pantalla 2021-03-10 a la(s) 8.32.07 a. m..png

 

Al final tu workflow se debería ver de la siguiente forma. 

Captura de Pantalla 2021-03-10 a la(s) 8.30.14 a. m..png

 

Cuéntame si te funciona, un abrazo.  

 

 

Puedes conocer más de mi a través de mi web personal.

juangomezsocialmedia.com

 

 

 

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Friverokiefer
Colaborador

Automatizar propiedad de negocio "fecha de cierre" para que a su creación se marqué a X días

resolver

Hola Juan!

Gracias por darte el tiempo de revisarlo! 

Podré sacar algunas ideas de lo que me propones pero de momento no es lo que necesito dado que, necesito que la fecha de cierre prevista esté establecida desde la creación del negocio


0 Me gusta
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Automatizar propiedad de negocio "fecha de cierre" para que a su creación se marqué a X días

resolver

Hola @Friverokiefer espero estés bien.

Esto lo puedes hacer con una automatización.

Al crear el deal puedes definir valores de ciertas propiedades para ese deal, el propietario

y colocar la fecha estimada de cierre.

Aquí te dejo un ejemplo:

Creacion de deal_AndimolCreacion de deal_Andimol

 

Espero te sirva

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.