CRM

sofia83
Participante | Partner
Participante | Partner

Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática

resolver

Hola a todos!

 

Queria consultar lo siguiente

 

Hay forma de asociar un segundo conacto especifico cada vez que se crea un negocio, por ejemplo de un form especifíico.

 

Pasos

 

Se completa un form 

Se rea un negocio

Se asocia al conacto que comletó el form

Necesito se ascie también a un conacto espefico que se encuentra ene el CRM  cada vez que un conacto completa el form , además del conacto que ha completado el form

 

Si me funciona con una integración (Associ8) pero no se si hay alguna otra forma sin integración.

 

Gracias!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sofia83
Solución
Participante | Partner
Participante | Partner

Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática

resolver

Gracias @Juan1 !!!

Yo lo logré con la integración Associ8, por si te sirve.

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
5 Respuestas 5
JuanGomez0818
Asesor destacado

Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática

resolver

Hola Sofia.

Me imagino que cuando hablas de asociar un segundo contacto específico, quieres decir asociar un segundo usuario de Hubspot al negocio que se creo.

 

Si es así, tendrías que crear un nuevo campo en la propiedad de negocios, este campo debe un campo de "Usuario de Hubspot" de esta manera se podrá asociar otro usuario al negocio.

Captura.1.PNG

Al momento que creas este nuevo campo, debes crear un workflow el cual este basado en negocios, en este agregarás como disparador todos los nuevos negocios en X pipeline y X etapa de negocio,  despues de esto establece un retraso de un minuto y agrega otra acción que se llama establecer valor en la propiedad.

Sería algo así:

Captura-2.PNG

Después de esto activa el workflow y tendrás un segundo propietario o usuario asociado al negocio. Esto mismo lo puedes replicar para las propiedades de contacto. 

Déjame saber si funciona para ti. Saludos 🙂





Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



sofia83
Participante | Partner
Participante | Partner

Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática

resolver

Hola @Juan1 !!! 

Gracias por la info!

 

De odos modos no es que quiero asoiar un usuario de HubSpot, sino un conacto existente en la base de conactos de HubSpot.

 

Gracias!!

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática

resolver

oh no, eso no es posible, es más hace poco estuve comentando una idea acerca de esto.  Aquí te la dejo. Ya que entre más me gusta e interacciones tenga, más oportunidad tendrá para ser tomada en cuenta. 

https://community.hubspot.com/t5/HubSpot-Ideas/CREATE-CUSTOM-COMPANY-PROPERTY-WITH-DROPDOWN-SELECT-R...




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



sofia83
Solución
Participante | Partner
Participante | Partner

Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática

resolver

Gracias @Juan1 !!!

Yo lo logré con la integración Associ8, por si te sirve.

Saludos!!!

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática

resolver

Hola @sofia83 gracias por tu pregunta 😊

 

Quiero consultar con algunos expertos. 

 

Hola @Lucila-Andimol@Gilempert y @JuanGomez0818 de casualidad saben alguna opción para lograr el objetivo de @sofia83 ?

 

Gracias por sus aportes 😊

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta