Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática
resolver
Hola a todos!
Queria consultar lo siguiente
Hay forma de asociar un segundo conacto especifico cada vez que se crea un negocio, por ejemplo de un form especifíico.
Pasos
Se completa un form
Se rea un negocio
Se asocia al conacto que comletó el form
Necesito se ascie también a un conacto espefico que se encuentra ene el CRM cada vez que un conacto completa el form , además del conacto que ha completado el form
Si me funciona con una integración (Associ8) pero no se si hay alguna otra forma sin integración.
Asociar un contacto especifico cada vez que se crea un negocio de manera automática
resolver
Hola Sofia.
Me imagino que cuando hablas de asociar un segundo contacto específico, quieres decir asociar un segundo usuario de Hubspot al negocio que se creo.
Si es así, tendrías que crear un nuevo campo en la propiedad de negocios, este campo debe un campo de "Usuario de Hubspot" de esta manera se podrá asociar otro usuario al negocio.
Al momento que creas este nuevo campo, debes crear un workflow el cual este basado en negocios, en este agregarás como disparador todos los nuevos negocios en X pipeline y X etapa de negocio, despues de esto establece un retraso de un minuto y agrega otra acción que se llama establecer valor en la propiedad.
Sería algo así:
Después de esto activa el workflow y tendrás un segundo propietario o usuario asociado al negocio. Esto mismo lo puedes replicar para las propiedades de contacto.
resolver
oh no, eso no es posible, es más hace poco estuve comentando una idea acerca de esto. Aquí te la dejo. Ya que entre más me gusta e interacciones tenga, más oportunidad tendrá para ser tomada en cuenta.