Asociación actividad llamada (Aircall) Empresa - Negocio
Hola!
Tengo el siguiente problema:
Tengo conectado Hubspot con Aircall para hacer llamadas.
Tengo un Negocio Asociado a una Empresa y a un contacto
Cuando hago una llamada al número de la empresa (ya sea desde la empresa o desde el negocio), el registro de la actividad de la llamada queda registrado en la actividad de la empresa, pero no en la actividad del negocio. Me da la alternativa de asociar la actividad de la llamada manualmente al negocio desde el feed de la empresa.
Me gustaría que quedara de automáticamente el registro de la actividad de la llamada, tanto en el negocio como en la empresa.
Algún consejo?
Por otro lado, también me pasa que teniendo un negocio asociado a un empresa, cuando agrego un contacto al negocio, no queda asociado a la empresa y viceversa. Me gustaría que quedara asociado de manera automática.
Hola @SVidela7 tienes que revisar que la actividad este asociada con el negocio que quieres, lo puedes ver de esta manera:
Vas a tu actividad, en este caso tú última llamada y vas a la esquina inferior derecha "Asociado con registro" allí vas a seleccionar la opción negocios y vas a buscar el negocio con el cual quieres que esta actividad se asocie, así lograras vincular tu actividad con el negocio.
Gracias por tú respuesta. Correcto, lo que tú dices es como lo estoy haciendo ahora. A mi me gustaría que quedara de manera automática la actividad asociadad tanto al negocio como a la empresa. No tener que ir manualmente a asociarlo cada vez que genero una llamada. Hay alguna manera de poder hacer que quede automático?
Hola, normalmente debería asociar automáticamente, te recomendaria que la llamada la hagas desde el negocio para que quede asociado al negocio y no viceversa. Ya que al hacerlo desde la empresa podrías asociar la activdad a varios negocios. De igual manera te dejo aquí una documentación acerca de estas asociasiones: Asociar actividades con registros
Gracias Juan,
Sí había revisado la documentación y verifiqué que el negocio no estuviera en fase cerrado-ganado, o cerrado-perdido que es el único caso que según la documentación hubspot no asociaría de manera automática actividades entre objetos que están asociadas.
Probé realizando la actividad tanto desde el negocio como desde la empresa y el resultado es el mismo; no se están asociando las actividades.
En este caso te recomiendo que contactes al equipo de soporte de HubSpot para que puedan agendar una llamada, de esta manera ellos pueden entrar a tu cuenta y revisar donde puede estar el error.