CRM

Webcaravan
Miembro

Asignar un correo a un negocio existente

resolver

¿Como asigno un correo a un negoci ya existente?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

resolver

Hola @Webcaravan ,

Gracias por tu publicación. 

Si el correo ya está registrado dentro de Hubspot, puedes asociarlo siguiendo esta guía.  
Puedes acceder al vídeo que he grabado para ti con los pasos.

En el caso que solo lo tengas dentro de tu bandeja de entrada y desees registrarlo dentro de Hubspot junto al negocio en concreto, podrías hacerlo manualmente utilizando tu dirección de CCO o de reenvio.

Un saludo,
Kira

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

resolver

Hola @Webcaravan ,

Gracias por tu publicación. 

Si el correo ya está registrado dentro de Hubspot, puedes asociarlo siguiendo esta guía.  
Puedes acceder al vídeo que he grabado para ti con los pasos.

En el caso que solo lo tengas dentro de tu bandeja de entrada y desees registrarlo dentro de Hubspot junto al negocio en concreto, podrías hacerlo manualmente utilizando tu dirección de CCO o de reenvio.

Un saludo,
Kira
Webcaravan
Miembro

resolver

Buenos días, pero si el contacto es comun para muchos negocios, cuando entre un correo de esa dirección se asignará a todos los negocios, asignados anteriormente no?. y no me serviría.

Tendría que ir asignando cada correo a un negocio distinto, no que se asignen a todos. porque por ejemplo este que te indico es una respuesta automática de una financiera, que se ha aprobado un restamo, o sea cada cliente, y cada negocio que financie su autocaravana, recibirá un correo de aprobación de su prestamo, pero siempre se va a recibir de un mismo correo.

0 Me gusta