Estoy probando a utilizar Hubspot como sistema de ticketing a través de los tickets, y hay cosas que echo de menos con respecto a otros sistemas.
La que más, en este caso, es el tema de etiquetas. ¿Hay alguna forma nativa de Hubspot de añadir etiquetas a los tickets? Es curioso porque busco algo muy similar (si no, igual) a la etiqueta que le pones a este mismo artículo de blog antes de subirlo (adjunto captura).
Por comentar lo que he podido ver pero no me ha terminado de resolver la duda:
Algo de "etiquetas de asociación", pero creo eso tiene más que ver con relación entre objetos, ¿no? No con algo como las etiquetas puras de un sistema de ticketing.
Algo sobre opciones de añadir una propiedad personalizada de selección multiple a los tickets, pero tampoco estoy seguro de que esto se pueda hacer, y me gustaría saber si es la única opción.
Hola @PMillán, claro que es posible, primero debes ir a Configuración > Objetos > Tickets > Pipelines > Etiquetas de Ticket y allí podrás establecer etiquetas que aparezcan al cumplirse determinados criterios:
Por otro lado para "añadir una propiedad personalizada de selección multiple a los tickets", debes ir a Configuración > Propiedades > Propiedades de Tickets y allí creas una propiedad de selección multiple, que puedas usar en formularios de tickets o en la visual interna del ticket.
Hola de nuevo @PMillán, no, estás etiquetas solo se muestran a través de cumplir algunas condiciones.
Pero creo que te serviría más editar la tarjeta del ticket, allí puede mostrar algunos campos con información y esto podría ser usado como etiqueta para ti.
Para llegar allí vas a Configuración > Objetos > Tickets > Pipelines > Personalizar las tarjetas de Tickets .
Allí puedes agregar la propiedad que hayas creado y se mostrar en la previsualización del ticket.
Muchísimas gracias por la aclaración. Solo me queda una pequeña duda: estas etiquetas, ¿siempre tienen que estar automatizadas? Es decir, ¿pueden funcionar como un campo de texto que, al escribir la etiqueta configurada, aparezca?
Hola de nuevo @PMillán, no, estás etiquetas solo se muestran a través de cumplir algunas condiciones.
Pero creo que te serviría más editar la tarjeta del ticket, allí puede mostrar algunos campos con información y esto podría ser usado como etiqueta para ti.
Para llegar allí vas a Configuración > Objetos > Tickets > Pipelines > Personalizar las tarjetas de Tickets .
Allí puedes agregar la propiedad que hayas creado y se mostrar en la previsualización del ticket.
Hola @PMillán, claro que es posible, primero debes ir a Configuración > Objetos > Tickets > Pipelines > Etiquetas de Ticket y allí podrás establecer etiquetas que aparezcan al cumplirse determinados criterios:
Por otro lado para "añadir una propiedad personalizada de selección multiple a los tickets", debes ir a Configuración > Propiedades > Propiedades de Tickets y allí creas una propiedad de selección multiple, que puedas usar en formularios de tickets o en la visual interna del ticket.