He estado intentando trabajar con las Plantillas que ofrece Hubspot, pero me he encontrado con el problema de que mi equipo no puede utilizarlas porque solo tengo 5 licencias.
De aquí, me surgen un par de dudas, por si a alguien le ha pasado alguna vez:
¿Es esta la única manera de tener textos predeterminados que insertar a la hora de escribir correos one to one desde los negocios?
Si la anterior pregunta es sí, ¿hay alguna alternativa que sea similar?
Hola @PMillán creo que te refieres a las plantillas de correo, las plantillas de correos las puede utilizar todo el equipo de acuerdo al nivel de acceso que le otorgues a esta. Pero si te refieres a utilizar estás plantillas para generar secuencias de correos uno a uno, sin licencia de ventas no lo vas a poder lograr.
Por lo cual los usuarios sin licencia de ventas, tendrían que programar los correos usando tus plantillas.
Hola @PMillán creo que te refieres a las plantillas de correo, las plantillas de correos las puede utilizar todo el equipo de acuerdo al nivel de acceso que le otorgues a esta. Pero si te refieres a utilizar estás plantillas para generar secuencias de correos uno a uno, sin licencia de ventas no lo vas a poder lograr.
Por lo cual los usuarios sin licencia de ventas, tendrían que programar los correos usando tus plantillas.
Perdona, con "Plantillas" me refiero a aquellas que están en BIBLIOTECA > PLANTILLAS, no a las de correo. Aquí, según Hubspot, sin una licencia de Sales Pro, ni mi equipo ni yo podemos crear más de 5 plantillas.
Lo que quiero entender es si esta licencia hace falta tanto para crear como para utilizar. Es decir, si un usuario no tiene una licencia Sales Pro, ¿puede utilizar tantas plantillas como quiera siempre? Solo utilizarlas, no crearlas.