Actualizar valor propiedad de un sólo negocio con WF
resolver
Hola.
A ver si podéis ayudarme. Quiero hacer un WF que, cuando cambie el valor de, por ejemplo, la propiedad X de negocio, actualice el valor de la propiedad Y del mismo negocio.
El inconveniente que encuentro es que no sé cómo hacer que sólo afecte a ese negocio y no a todos los del contacto.
¿Conocéis alguna solución para automatizar procesos que sólo afecten a un negocio y no a todos y que se dispare cuando cambie el valor de una propiedad?
resolver
Muchas gracias Lucila.
En los negocios tengo tres propiedades: Año académico, Convocatoria y Trimestre (nos dedicamos a formación). Quiero hacer un WF que, en función de lo que se ingrese de forma manual en Convocatoria y Trimestre, se complete el campo Año académico. La convocatoria y el trimestre se rellenan manualmente, al menos, en dos momentos de uso del negocio: en la creación y en el cierre. Es posible que se rellene alguna vez entre creación y cierre, pero no es lo habitual.
Esta es la situación y claro, esto no ocurre en todos los negocios, sólo en los que se están tocando. Los que están cerrados o abiertos pero sin llegar a ganados o perdidos, no tienen que actualizarse.
Al crear esa etiqueta y asignarlo a los regsitros donde quieres copiar ese valor, dentro del workflow ya podrás seleccionar a los registros con X etiqueta en lugar de todos los registros asociados.
resolver
Gracias por tu rápida respuesta Madalina.
Sigo sin entender bien el funcionamiento de las etiquetas de asociación y no sé cómo implementarlo en este caso. Ten en cuenta que estoy hablando de dos propiedades de negocio, no de una propiedad de negocio y otra de contacto.
La situación es la siguiente: tengo 100.000 contactos con negocios. Imagina que el 50% de esos contactos tienen dos o más negocios. En ese 50% de contactos, se actualiza la propiedad X de sólo uno de sus negocios. Eso tiene que ser un desencadentante para que se actualice la propiedad Y de ese negocio y no de los otros negocios que tiene en su ficha de contacto.
No sé cómo usar la asociación de etiquetas ahí. ¿Podrías orientarme un poco más?