Estoy tratando de ver de una forma general la actividad que se ha creado en las cuentas objetivo de mi equipo de ventas.
Dentro del apartado de las cuentas objetivo aparece la actividad, pero solo si entras en cada empresa, Y veo que existe un informe para ver las actividades de ventas por fecha, pero no por propietario.
Pero, quisiera poder ver algo más genérico y que me deje filtrar por fechas y propietario, ¿hay alguna manera? Me refiero: ver tipo de actividad (llamada, correo, tarea...) + propietario + filtro fecha o, al menos, poder ver algo como el siguiente informe pero con recuento y no por fechas.
Podrías personalizar este informe cambiando el equipo por la cuenta objetivo que tienes, también podrías crear entonces un informe personalizado similar al anterior en cual puedas cruzar diferentes fuentes de datos para tener exactamente la información que necesitas.
Hola si vas a tu panel y das clic en agregar informe, puedes buscar un informe llamado "Tabla de clasificación de actividades por representante con desglose por tipo".En este informe podrás ver las activades y si deseas le puedes dar clic en personalizar y hacerlo más a tu medida.
El problema me surge cuando ya tengo el informe creado y trato de filtrar el panel.
Tanto para filtro propietario como fechas, que es lo que me interesa más, me sale error. Sé que puedo filtrar directamente el informe con estos campos, pero mi objetivo es tener un panel con distintos indicadores y filtros. Si quisiera poner filtro propietario, por ejemplo, ¿qué debería crear un informe con filtro para cada propietario y un panel para cada persona? ¿o cuál es la mejor manera?
Podrías personalizar este informe cambiando el equipo por la cuenta objetivo que tienes, también podrías crear entonces un informe personalizado similar al anterior en cual puedas cruzar diferentes fuentes de datos para tener exactamente la información que necesitas.