CMS Development

rhernandez
Participant

Imagenes en Correos Pixelado, Navegador Egde y Explorer

SOLVE

Hola a todos en el foro,

 

Tengo un problema y necesito que me colaboren, se lo agradecería. 

 

El incoveniente que tengo es que cuando envío un correo y lo visualizo en los navegadores de Egde y Explorer, el píe de página que posee las imágenes se me ve los bordes de la imagen pixelado. Adjunto imagen donde pueden comparar los bordes de cada imagen.

 

Espero puedan ayudarme.

 

De ante mano muchas gracias.

 

chrome vs edge.png

0 Upvotes
1 Accepted solution
Kevin-C
Solution
Recognized Expert | Partner
Recognized Expert | Partner

Imagenes en Correos Pixelado, Navegador Egde y Explorer

SOLVE

Hola @rhernandez 

 

Hay algunas cosas que pueden estar causando esto. Por lo general, se puede resolver utilizando una imagen más grande y reduciéndola al tamaño deseado.

 

También he leído que esto puede ser causado cuando las imágenes con transparencia están demasiado optimizadas. Para evitar esto, intente agregar un fondo de color a la imagen para eliminar la necesidad de transparencia.

 

Este enlace puede ayudar

 

Mi español es bastante malo, así que espero que Google Translate haya hecho un buen trabajo jaja.

Kevin Cornett - Sr. Solutions Architect @ BridgeRev

View solution in original post

2 Replies 2
Kevin-C
Solution
Recognized Expert | Partner
Recognized Expert | Partner

Imagenes en Correos Pixelado, Navegador Egde y Explorer

SOLVE

Hola @rhernandez 

 

Hay algunas cosas que pueden estar causando esto. Por lo general, se puede resolver utilizando una imagen más grande y reduciéndola al tamaño deseado.

 

También he leído que esto puede ser causado cuando las imágenes con transparencia están demasiado optimizadas. Para evitar esto, intente agregar un fondo de color a la imagen para eliminar la necesidad de transparencia.

 

Este enlace puede ayudar

 

Mi español es bastante malo, así que espero que Google Translate haya hecho un buen trabajo jaja.

Kevin Cornett - Sr. Solutions Architect @ BridgeRev
rhernandez
Participant

Imagenes en Correos Pixelado, Navegador Egde y Explorer

SOLVE

Hola @Kevin-C ,

 

Gracias por la información, voy a revisar e intentar hacer lo que me estas recomendando.

 

Te entendi perfecto el español. jaja 

 

Saludos.

0 Upvotes