Blog, sitio web y publicación de páginas

Ibalya92
Colaborador

pop up para suscripción blog

resolver

Hola a todos.

 

Tengo una pregunta sobre los formularios pop-up y la suscripción al blog.

 

¿Cómo puedo hacer que el formulario de suscripción al blog aparezca en un Pop-Up? Sé que podría hacerlo como una solución con listas, flujos de trabajo y demás, pero siento que esta no es la forma correcta de hacerlo. ¿Alguna sugerencia o módulo para eso?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
salonso
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

pop up para suscripción blog

resolver

¡Hola, @Ibalya92 !

 

Actualmente, el estado de suscripción de los clientes no se puede gestionar a través de un formulario emergente. Una solución alternativa podría ser crear un workflow en el que el envío de este formulario pop-up sea el activador y que posteriormente el workflow le administre la suscripción del blog. De esta manera se automatizaría el proceso:

 

suscripcion workflow.png

 

 

En este artíclo explicamos que no es posible usar formularios emergentes para suscribir usuarios al blog: https://knowledge.hubspot.com/pop-up-forms/pop-up-forms-and-non-hubspot-forms-faq

 

¡Espero que sirva de ayuda! Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
salonso
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

pop up para suscripción blog

resolver

¡Hola, @Ibalya92 !

 

Actualmente, el estado de suscripción de los clientes no se puede gestionar a través de un formulario emergente. Una solución alternativa podría ser crear un workflow en el que el envío de este formulario pop-up sea el activador y que posteriormente el workflow le administre la suscripción del blog. De esta manera se automatizaría el proceso:

 

suscripcion workflow.png

 

 

En este artíclo explicamos que no es posible usar formularios emergentes para suscribir usuarios al blog: https://knowledge.hubspot.com/pop-up-forms/pop-up-forms-and-non-hubspot-forms-faq

 

¡Espero que sirva de ayuda! Emoticono feliz

Ibalya92
Colaborador

pop up para suscripción blog

resolver

gracias!!