no puedo eliminar etiquetas de blog ni las imagenes
resolver
Hola
Quiero eliminar las etiquetas del blog Ya que hay articulos que saquen al publico Me pide poner la palabra BORRAR y no me toma el teclado
Tambien quiero eliminar imagenes en desuso y no hay manera de encontrar las carpetas donde estan
Archive dos articulos de blog que quiero sacar del sitio definitivamente y no los encuentro
Es muy dificil de manejar la plataforma es mas facil wordpress Necesito que me ayuden porque tengo un sitio importante aqui Tengo la version gratuita pero por lo que lei las cosas no se eliminaran Gracias
Para poder eliminar etiquetas del blog debes asegurarte en primer lugar que ninguna entrada de blog tenga esas etiquetas, te recomiendo revisar primero qué artículos tienen esas etiquetas y reemplazarlas o bien quitarle la etiqueta, cuando no hayan artículos marcados te permitirá eliminar sin problemas.
El tema de los archivos, ahí depende de cómo y dónde agregaste esos archivos. Si vas al menú, Marketing > Archivos y plantillas > Archivos, accederás a todas las fotos, documentos, etc, que has cargado... puede que los hayas guardado en alguna carpeta, o intenta buscarlo por el nombre del archivo.
Sobre los artículos archivados, dale clic a "más filtros" en la sección de blog.
Ahí busca el filtro "estado de publicación" y luego selecciona los archivados.
Espero te sea útil esta información.
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM
Un gusto, te saluda Lautaro Del Plato lider del área técnica de HAL Company, Partner Diamante de HubSpot.
Voy por puntos:
- Lo de BORRAR deberías actualizar y que te lo tome, fijate de hacer doble clic sobre el cuadro. - Las imagenes las vas a encontrar en Marketing > Archivos y plantillas > Archivos - Las publicaciones archivadas las debes filtras por estado de publicación.
La plataforma de HubSpot es super amigable e intuitiva para poder tener un sitio, así que cualquier consulta aca estamos para lo que necesites.
Puedes intentar desarchiva y volver al borrador, eliminar las imagenes
y luego volver a archivarlos.
A veces la herramienta tiene ciertos pasos a cumplir en una secuencia que de no hacerse así, se marea y se "cuelga". También a veces funciona salir de la herramienta y volver a ingresar en una venta nueva, incluso eliminar el cache de tu navegador por si la información "quedo grabada" allí.
Fijate de probar estos pasos y nos avisas que tal, aquí estamos los partners expertos para ayudarte.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
no puedo eliminar etiquetas de blog ni las imagenes
resolver
Gracias por sus respuestas. Lo cierto es que nunca lo he podido solucionar. Ya que en mi menu de marketing NO me aparece archivos y plantillas por lo que se me hace imposible ingresar a mis archivos. Así que ahi quedaron hace tiempo. Tampoco me deja borrar los blog que tengo como archivados. Me aparece una ventana donde me dice que tengo que escribir borrar y escribo pero NO me toma el teclado. Quiero dejar imágenes adjuntas de lo que se me presenta acá pero tampoco me deja. Así que no se. Hay cosas que deberían ser más sencillas.
No se si habrá un límite de memoria para cada usuario porque de ser así sería un problema para mi caso de que no puedo eliminar nada. Tampoco se si la diferencia en menús es porque no pago.
Puedes intentar desarchiva y volver al borrador, eliminar las imagenes
y luego volver a archivarlos.
A veces la herramienta tiene ciertos pasos a cumplir en una secuencia que de no hacerse así, se marea y se "cuelga". También a veces funciona salir de la herramienta y volver a ingresar en una venta nueva, incluso eliminar el cache de tu navegador por si la información "quedo grabada" allí.
Fijate de probar estos pasos y nos avisas que tal, aquí estamos los partners expertos para ayudarte.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
Un gusto, te saluda Lautaro Del Plato lider del área técnica de HAL Company, Partner Diamante de HubSpot.
Voy por puntos:
- Lo de BORRAR deberías actualizar y que te lo tome, fijate de hacer doble clic sobre el cuadro. - Las imagenes las vas a encontrar en Marketing > Archivos y plantillas > Archivos - Las publicaciones archivadas las debes filtras por estado de publicación.
La plataforma de HubSpot es super amigable e intuitiva para poder tener un sitio, así que cualquier consulta aca estamos para lo que necesites.
Para poder eliminar etiquetas del blog debes asegurarte en primer lugar que ninguna entrada de blog tenga esas etiquetas, te recomiendo revisar primero qué artículos tienen esas etiquetas y reemplazarlas o bien quitarle la etiqueta, cuando no hayan artículos marcados te permitirá eliminar sin problemas.
El tema de los archivos, ahí depende de cómo y dónde agregaste esos archivos. Si vas al menú, Marketing > Archivos y plantillas > Archivos, accederás a todas las fotos, documentos, etc, que has cargado... puede que los hayas guardado en alguna carpeta, o intenta buscarlo por el nombre del archivo.
Sobre los artículos archivados, dale clic a "más filtros" en la sección de blog.
Ahí busca el filtro "estado de publicación" y luego selecciona los archivados.
Espero te sea útil esta información.
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM
He encontrado tu pregunta en los foros de inglés. Te recomiendo cambies el idioma en la parte izquierda arriba, a español; de esta manera recibieras una respuesta más rápida en tu idioma.
Referente a tu pregunta, consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.