Blog, sitio web y publicación de páginas

rocio23
Miembro

domain and host

resolver

Hola a todos!

Tengo ya un dominio, un host  y una web con una empresa en perú. 

He intentado importar la informacion para mejorar la web y usar las opciones de hubspot pero no funciona. He puesto contenidos- paginas web- importar dirección de web  pero me sale error con hubspot. 

He contactado tambien el servicio al cliente y no pueden ayudarme.

Alguien con alguna recomendación por favor? me urge mejorar mi web.

Qué opciones quedan? Crear una nueva web desde Hubspot y cancelar el dominio y host con la empresa peruana?

Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

domain and host

resolver

Hola @rocio23, es necesario que nos des un poco más de información, como en que CMS esta construido tu sitio web, WordPress tal ves? Si utilizas WordPress como CMS podrías instalar el plugin de HubSpot y llevar formularios y CTA's a tu sitio. Por el contrario si deseas mover tu sitio a HubSpot deberas crear uno nuevo. 

Pero quedamos atentos a tu información, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

domain and host

resolver

Hola @rocio23, es necesario que nos des un poco más de información, como en que CMS esta construido tu sitio web, WordPress tal ves? Si utilizas WordPress como CMS podrías instalar el plugin de HubSpot y llevar formularios y CTA's a tu sitio. Por el contrario si deseas mover tu sitio a HubSpot deberas crear uno nuevo. 

Pero quedamos atentos a tu información, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

domain and host

resolver

Hola @rocio23 , nos alegra mucho tenerte en este espacio!

He encontrado tu duda en los foros de inglés, pero no te preocupes la he movido a los foros correctos. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba, a la izquirda, así podrás disfrutar toda la experiencia en este idioma. 🙂

Con respecto a tu duda, me gustaría consultar con algunos de nuestros expertos para ver si tienen alguna sugerencia que te ayude a alcanzar tu objetivo. 

Hola @Lucila-Andimol, @JuanGomez0818, @Gilempert, @LautaroDelPlato   - Tienen algun consejo para @rocio23?

Gracias a todos por contribuir 🙂

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
mcraciun
HubSpot Employee
HubSpot Employee

domain and host

resolver

Hola Rocio, encantada de ayudarte. Necesitaré algunos detalles adicionales sobre tu objetivo final y el error que estás viendo en HubSpot. 

Nota que no es possible alojar el mismo dominio raíz/subdominio con varios hosts a la vez. Esto significa que si tienes 'nombredeempresa.com' alojado externamente no puedes conectarlo a HubSpot al mismo tiempo, a menos que quieres dejar de alojarlo externamente. 

En cambio puedes conectar el mismo dominio, pero que sea con un subdominio, por ejemplo info.nombrededominio.com. Así por ejemplo puedes alojar tu sitio web fuera de HubSpot, mientras alojas las landings o blog en HubSpot. 

Una vez que tenga algún contexto adicional sobre tu objetivo final podemos revisarlo más a fondo.