Blog, sitio web y publicación de páginas

LauraMartinez29
Colaborador

blog y correo RSS

resolver

Hola a todos.

Tengo una pregunta sobre los correos de notificación del blog para los correos RSS.

Si navego a Configuración -> Sitio Web -> Blog -> Suscripciones tengo varios botones que puedo activar o desactivar para los correos de notificación, cada uno con diferente frecuencia (instantánea, diaria, semanal, mensual). Al activarlos, se enviarán correos electrónicos automáticos con las nuevas entradas del blog con la frecuencia deseada.

Cuando configuro los correos electrónicos a través de la pestaña Marketing -> Emails, puedo elegir un canal RSS externo como fuente de mi contenido. En la pestaña de programación puedo seleccionar entre diario, mensual, semanal.

Teniendo en cuenta los dos párrafos anteriores, ¿sería lo mismo configurar un correo electrónico diario en el segundo que habilitar el correo electrónico diario en el primero? Si este es el caso, ¿cómo se puede configurar un correo electrónico instantáneo?

La razón por la que pregunto es que planeamos usar los canales RSS para temas específicos para asegurarnos de que cuando los usuarios se suscriban sólo se les envíe por correo electrónico el contenido que les interesa.

 

Gracias

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
CrisLuque
Solución
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

blog y correo RSS

resolver

Hola!!

 

No sé si he entendido bien, pero, para enviar correos instántaneos, puedes crear workflows y usar distintas etiquetas para enviar unos contenidos u otros en función de como hayas clasificado a tus usuarios.

 

Un abrazo!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

blog y correo RSS

resolver

Hola @LauraMartinez29 espero estés bien.

La configuración standard de HubSpot es a nivel general del blog y con la frecuencia diaria, semanal, mensual. Esto es independiente de lo que seteas desde Marketing.

 

En el caso que planteas aquí, lo que te recomendaría es que apagues la configuración  standard de suscripciones

y tengas tus correos automatizados desde marketing segmentados por blog o temática de interés.

En los casos de varios de nuestro clientes tenemos módulos de email a medida que nos permiten personalizar el correo en función del tema de interés.

También puedes hacerlo desde los workflows.

 

Espero te ayude a planificarlo.

Cualquier otra idea que tengas, me avisas

Saludos

 

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

blog y correo RSS

resolver

Hola @LauraMartinez29 espero estés bien.

La configuración standard de HubSpot es a nivel general del blog y con la frecuencia diaria, semanal, mensual. Esto es independiente de lo que seteas desde Marketing.

 

En el caso que planteas aquí, lo que te recomendaría es que apagues la configuración  standard de suscripciones

y tengas tus correos automatizados desde marketing segmentados por blog o temática de interés.

En los casos de varios de nuestro clientes tenemos módulos de email a medida que nos permiten personalizar el correo en función del tema de interés.

También puedes hacerlo desde los workflows.

 

Espero te ayude a planificarlo.

Cualquier otra idea que tengas, me avisas

Saludos

 

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

CrisLuque
Solución
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

blog y correo RSS

resolver

Hola!!

 

No sé si he entendido bien, pero, para enviar correos instántaneos, puedes crear workflows y usar distintas etiquetas para enviar unos contenidos u otros en función de como hayas clasificado a tus usuarios.

 

Un abrazo!