Blog, sitio web y publicación de páginas

macavazq
Participante

Vincular chatflow con página en Wordpress

resolver

Buenas!

 

Estoy intentando vincular mi chatflow con mi página en Wordpress. He intentado todo lo que indica el tutorial y aún no funciona. He instalado el plugin en Wordpress, tengo en mi código fuente el ID bien colocado, cuando inspecciono la web el ID.js me aparece en estado 200, borré el chaché y las cookies, eliminé un widget que coloque con mi editor visual (Elementor) que era un botón para subir al principio de la página (pensando que como estaba en el mismo lugar que iría el chatflow, daría algún problema). También he probado en varios navegadores, ya que uso solo Google Chrome. En la configuración del Chatflow coloqué que aparezca luego de 1 segundo y coloqué la url de mi página.

 

Aún sigue sin aparecer ¿Qué más puedo intentar?

 

¡Gracias!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Vincular chatflow con página en Wordpress

resolver

Hola @macavazq 

 

Gracias por la información, puedo ver que la página que me mencionas hace una redirección a https://brosf.com, ¿Podrías por favor asegurarte que en la configuración de tu chatflow en HubSpot se haga referencia a esa página para que pueda aparecer?

 

Para que puedas confirmarlo, te recomiendo verificarlo desde una página en incógnito

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
CorreodeCyV
Miembro

Vincular chatflow con página en Wordpress

resolver

Buenos días !!

 

Quiero poner mi chatflow en mi blog de WordPress ¿Es posible?

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Vincular chatflow con página en Wordpress

resolver

Hola @macavazq 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

¿Podrías por favor enviarme la página en la que estás trabajando? por otro lado, ¿puedes confirmarme que estás siguiendo éstos pasos

 

Saludos,

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
macavazq
Participante

Vincular chatflow con página en Wordpress

resolver

¡Hola @sharonlicari! Gracias por tu pronta respuesta.

 

Sabes que sí, ese fue el primer tutorial que seguí para poder configurarlo y no ha funcionado. La página sería www.brosf.com y también (como indique en el mensaje inicial) corroboré en el código de la página que esté bien colocado el tracking code.

 

¿Hay alguna otra forma que pueda probar?

 

 

¡Saludos!

Macarena

0 Me gusta
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Vincular chatflow con página en Wordpress

resolver

Hola @macavazq 

 

Gracias por la información, puedo ver que la página que me mencionas hace una redirección a https://brosf.com, ¿Podrías por favor asegurarte que en la configuración de tu chatflow en HubSpot se haga referencia a esa página para que pueda aparecer?

 

Para que puedas confirmarlo, te recomiendo verificarlo desde una página en incógnito

 

Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




macavazq
Participante

Vincular chatflow con página en Wordpress

resolver

¡Hola @sharonlicari!

 

Gracias por tu respuesta, la cuál fue perfecta. No sabía que un simple www. podría modificar esta configuración. 

 

¡Quedó resuelto el problema! Has sido muy amable.

 

¡Muchas gracias!