Blog, sitio web y publicación de páginas

ialonso
Participante

UTMs en Landing Pages de Hubspot

resolver

Hola,

Me gustaría añdir UTMs u otras etiquetas a las URLs de las páginas de destino creadas en Huspot (inbound.mycompany.com). Al hacerlo, no me devuelve esa información en la propiedad "primera página vista", tan sólo devuelve la URL de la landing page, sin las etiquetas.

Cuando trackeo mi propia página web, sí que puedo ver esa información en esa propiedad.

¿Se puede solucionar esto? 

Gracias!

0 Avaliação positiva
1 Solução aceita
Ibalya92
Solução
Colaborador(a)

UTMs en Landing Pages de Hubspot

resolver

Hola @ialonso 

 

Gracias por la información

 

Tal y cómo lo menciona éste artículo, el valor de la propiedad "Primera Página Vista" no cambia. Si estás esperando ver la nueva UTM en esa propiedad cuando el contacto ya ha sido creado y ya haya vistado algunas de tu páginas entonces ésto no podrá ser. A menos que esa página con la UTM haya sido la primera que el contacto haya visitado de tu sitio.

 

Por lo que entiendo la UTM que has creado corresponde a una de tus páginas anteriores, ésta página de origen es la que veríamos dentro de la propiedad "Primera Página Vista". 

 

Te recomiendo verificar la propiedad de contacto "Última Página vista" ya que éste valor puede cambiar constantemente. 

 

Espero que ésto sea de ayuda

 

Saludos y Feliz Viernes!

 

 

 

Exibir solução no post original

0 Avaliação positiva
6 Respostas 6
sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

UTMs en Landing Pages de Hubspot

resolver

Hola @ialonso 

 

¡Bienvenido a la Comunidad! 

 

No me queda muy claro lo que está sucediendo, ¿podrías por favor enviarme una captura?¿Te refieres al informe de analíticas?

 

Quedo atenta

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Avaliação positiva
ialonso
Participante

UTMs en Landing Pages de Hubspot

resolver

Al ver la propiedad de primera página vista, no veo las etiquetas que puse en la URL, como si las puedo ver en la URL de mi página web shakers.xyz.

 


Screenshot_6.png

0 Avaliação positiva
sharonlicari
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

UTMs en Landing Pages de Hubspot

resolver

@ialonso ¿Podrías decirme exactamente dónde estás viendo esa información? ¿Cómo has creado la UTM?

Gracias


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Avaliação positiva
ialonso
Participante

UTMs en Landing Pages de Hubspot

resolver

Lo estoy viendo en la página de contactos. E una propiedad que vien por defecto en Hubspot.

La UTM la he creado desde un google sheets, añadiendo ?shcode=XXXXXXXXX a la URL. Entiendo que quizás Hubspot no recoge el trackeo de las URLs de las landing pages creadas en hubspot?

0 Avaliação positiva
Ibalya92
Solução
Colaborador(a)

UTMs en Landing Pages de Hubspot

resolver

Hola @ialonso 

 

Gracias por la información

 

Tal y cómo lo menciona éste artículo, el valor de la propiedad "Primera Página Vista" no cambia. Si estás esperando ver la nueva UTM en esa propiedad cuando el contacto ya ha sido creado y ya haya vistado algunas de tu páginas entonces ésto no podrá ser. A menos que esa página con la UTM haya sido la primera que el contacto haya visitado de tu sitio.

 

Por lo que entiendo la UTM que has creado corresponde a una de tus páginas anteriores, ésta página de origen es la que veríamos dentro de la propiedad "Primera Página Vista". 

 

Te recomiendo verificar la propiedad de contacto "Última Página vista" ya que éste valor puede cambiar constantemente. 

 

Espero que ésto sea de ayuda

 

Saludos y Feliz Viernes!

 

 

 

0 Avaliação positiva
ialonso
Participante

UTMs en Landing Pages de Hubspot

resolver

Hola!

La UTM la puse sobre la landing de Hubspot. En ningún lado se publicó esa URL sin taggera, por lo que los nuevos leads que han entrado desde esa landing han tenido que ver como primera página, la landign de Hubspot taggeada.  Al parecer, con las landings de Hubspot no se recogen los tags, como sí se recogen de páginas que no sean de Hubspot.

Gracias de todos modos!

0 Avaliação positiva