Blog, sitio web y publicación de páginas

Romina892
トップ投稿者

Saber si mi blog está indexado

解決

Hola a todos, 

 

¿Cómo puedo saber si mi blog está indexado? ¿es algo que se hace automáticamente desde la herramienta? ¿cómo se puede mejorar?

 

gracias

1件の承認済みベストアンサー
rlopez
解決策
キーアドバイザー

Saber si mi blog está indexado

解決

Hola @Romina892 🙂

 

Si te refieres en particular a Google, hay una forma bastante rápida. Puedes hacer las siguientes búsquedas:

  • site: dominio.com
    • Google te mostrará todas las páginas indexadas de tu dominio
  • site: blog.dominio.com
    • Te mostrará todas las páginas indexadas de tu blog (suponiendo que esa sea su URL)
  • site: dominio.com/mi-pagina
    • Te mostrará si una página concreta está indexada o no

Hay otra alternativa muy recomendable, que es usar Google Search Console. Obtendrás métricas sobre la indexación de tu web en Google, rendimiento en búsqueda y recomendaciones de mejora de rendimiento y/o seguridad.

 

También tienes la oportunidad de integrar Google Search Console con HubSpot para incorporar parte de esta información en tu herramienta de SEO y la pestaña Optimización de la página o los detalles de la publicación del blog.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram

元の投稿で解決策を見る

2件の返信
Lucila-Andimol
ソートリーダー | Platinum Partner
ソートリーダー | Platinum Partner

Saber si mi blog está indexado

解決

Hola @Romina892 espero estés bien.

Desde HubSpot podrías darte cuenta utilizando la herramienta de SEO, si tus páginas pilares o artículos figuran allí.

Sino, como dice Rafael, utiliza Google Search Console.

Espero sirva de ayuda

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

rlopez
解決策
キーアドバイザー

Saber si mi blog está indexado

解決

Hola @Romina892 🙂

 

Si te refieres en particular a Google, hay una forma bastante rápida. Puedes hacer las siguientes búsquedas:

  • site: dominio.com
    • Google te mostrará todas las páginas indexadas de tu dominio
  • site: blog.dominio.com
    • Te mostrará todas las páginas indexadas de tu blog (suponiendo que esa sea su URL)
  • site: dominio.com/mi-pagina
    • Te mostrará si una página concreta está indexada o no

Hay otra alternativa muy recomendable, que es usar Google Search Console. Obtendrás métricas sobre la indexación de tu web en Google, rendimiento en búsqueda y recomendaciones de mejora de rendimiento y/o seguridad.

 

También tienes la oportunidad de integrar Google Search Console con HubSpot para incorporar parte de esta información en tu herramienta de SEO y la pestaña Optimización de la página o los detalles de la publicación del blog.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram