Blog, sitio web y publicación de páginas

SLorenziN
Miembro

Problema de enlaces entre sitio web y landing page

resolver

Hola a todos, Sebastián por acá. 

Tengo problemas con el enlace entre las páginas de mi sitio web y con las landing page publicadas. El enlace lo hago tipicamente mediante botones con enlaces, ya sea a contenido propio o externo, todo iba bien pero hoy me di cuenta de que al hacer click en los botones de enlace me arroja una pantalla con el mesaje... 

This page is unavailable.

If you believe this is a mistake, please contact the website owner.

Una de mis teorías es que HubSpot está teniendo problemas con la terminación ?hsLang=es que arroja por defecto al conectar las páginas por enlace directo, ya que al borrar manualmente ?hsLang=es del talk bar del dominio ingreso a la página normalmente. Lo mismo me sucede al hacer click al logo de mi sitio web...

Ayuda por favor!!!!

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @SLorenziN, tal ves tienes errores con las redirecciones de idiomas. Podrías probar apagando la redirección autómatica de idioma para que no te agregue el ?hsLang=es al final de la url y así mantener la url original. 

Para esto vas  Configuración> Sitio web > Dominios y URL. > Configuración del idioma.

y apagas el interruptor.

Captura de Pantalla 2022-09-28 a la(s) 2.52.39 p.m..png

Déjame saber si te funciona, un abrazo. 

Te dejo aquí un artículo de esto. 

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @SLorenziN, tal ves tienes errores con las redirecciones de idiomas. Podrías probar apagando la redirección autómatica de idioma para que no te agregue el ?hsLang=es al final de la url y así mantener la url original. 

Para esto vas  Configuración> Sitio web > Dominios y URL. > Configuración del idioma.

y apagas el interruptor.

Captura de Pantalla 2022-09-28 a la(s) 2.52.39 p.m..png

Déjame saber si te funciona, un abrazo. 

Te dejo aquí un artículo de esto. 

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @SLorenziN  gracias por tu pregunta. 

Podrías por favor indicarnos el paso a paso del proceso que estás realizando, así mismo como capturas de pantalla para poder revisar donde puede estar el error?

Gracias, 

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta