Problema con visualización de formularios en celulares
resolver
Por alguna razon los formularios que tengo en wordpress (con el plugin) no se ven en dispositivos moviles. por que me pasa esto? quien me puede ayudar?
resolver
Hola @carlosmolanodi, tampoco se observa el formulario en dispositivos de escritorio. Veo en tu código que has creado un iframe en tu Wordpress para incrustar el código de formulario de Hubspot. Creería que esto podría ser el motivo para no mostrarlo. Podrías intentar cambiar el modulo de Iframe por llamar directamente el modulo de formulario de Hubspot o crear un modulo de JavaScript, de está manera tendrías una mejor carga.
resolver
Hola @carlosmolanodi, tampoco se observa el formulario en dispositivos de escritorio. Veo en tu código que has creado un iframe en tu Wordpress para incrustar el código de formulario de Hubspot. Creería que esto podría ser el motivo para no mostrarlo. Podrías intentar cambiar el modulo de Iframe por llamar directamente el modulo de formulario de Hubspot o crear un modulo de JavaScript, de está manera tendrías una mejor carga.
resolver
Hola Juan, mira que de nuevo se ocultaron los formularios en toda la pagina y no he hecho cambios, en modo incognito entro a revisarla y no se muestran los formularios. Ya estoy usando el plugin y añadiendolos como lo recomendaste
resolver
Hola Carlos, revisando nuevamente tu página de contacto, veo que tienes nuevamente el form dentro de un Iframe y hay unos scripts de Facebook que tal ves también este afectando tu form.
Revisa nuevamente la estructura de tu página. Saludos.
resolver
Gracias!! creo encontrar el problema, es por el plugin LiteSpeed Cache, ac activar la opcion: ajustesJS>>Combinación de JS externo e integrado
al desactivarla la opcion de plugin se visualizan los formularios pero disminuye significativamente el rendimiento de la página, ¿hay alguna forma de tener la compatibilidad de este plugin con hubsport?
resolver
¡Gracias! Tuve el mismo problema y lo pude solucionar apagando la Combinación de JS externo e integrado... En mi caso no me afecto mucho el rendimiento así que fue una solución muy efectiva
He encontrado tu pregunta en los foros en inglés. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda de esta página, de esta manera los usuarios hispanohablantes podrán ver tu duda y responder más rápido.
Con respecto a tu pregunta, consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.