Blog, sitio web y publicación de páginas

carlosmolanodi
Miembro

Problema con visualización de formularios en celulares

resolver

Por alguna razon los formularios que tengo en wordpress (con el plugin) no se ven en dispositivos moviles. por que me pasa esto? quien me puede ayudar?

https://k-design.com.co/contacto/

1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @carlosmolanodi, tampoco se observa el formulario en dispositivos de escritorio. Veo en tu código que has creado un iframe en tu Wordpress para incrustar el código de formulario de Hubspot. Creería que esto podría ser el motivo para no mostrarlo. Podrías intentar cambiar el modulo de Iframe por llamar directamente el modulo de formulario de Hubspot o  crear un modulo de JavaScript, de está manera tendrías una mejor carga.

Déjame saber si te funciona. Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas 8
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @carlosmolanodi, tampoco se observa el formulario en dispositivos de escritorio. Veo en tu código que has creado un iframe en tu Wordpress para incrustar el código de formulario de Hubspot. Creería que esto podría ser el motivo para no mostrarlo. Podrías intentar cambiar el modulo de Iframe por llamar directamente el modulo de formulario de Hubspot o  crear un modulo de JavaScript, de está manera tendrías una mejor carga.

Déjame saber si te funciona. Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

carlosmolanodi
Miembro

resolver

Muchas gracias!!!! funciono como dijiste

JuanGomez0818
Asesor destacado

resolver

Que bien @carlosmolanodi, un placer ayudarte. Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
carlosmolanodi
Miembro

resolver

Hola Juan, mira que de nuevo se ocultaron los formularios en toda la pagina y no he hecho cambios, en modo incognito entro a revisarla y no se muestran los formularios. Ya estoy usando el plugin y añadiendolos como lo recomendaste

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

resolver

Hola Carlos, revisando nuevamente tu página de contacto, veo que tienes nuevamente el form dentro de un Iframe y hay unos scripts de Facebook que tal ves también este afectando tu form. 

JuanGomez0818_0-1693232537412.png

Revisa nuevamente la estructura de tu página. Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

carlosmolanodi
Miembro

resolver

Gracias!! creo encontrar el problema, es por el plugin LiteSpeed Cache, ac activar la opcion: ajustesJS>>Combinación de JS externo e integrado

al desactivarla la opcion de plugin se visualizan los formularios pero disminuye significativamente el rendimiento de la página, ¿hay alguna forma de tener la compatibilidad de este plugin con hubsport?

ramirezjrve
Miembro

resolver

¡Gracias! Tuve el mismo problema y lo pude solucionar apagando la Combinación de JS externo e integrado... 
En mi caso no me afecto mucho el rendimiento así que fue una solución muy efectiva 

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @carlosmolanodi, espero que estes muy bien. 😊

He encontrado tu pregunta en los foros en inglés. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda de esta página, de esta manera los usuarios hispanohablantes podrán ver tu duda y responder más rápido. 

Cambiar idioma.jpg

Con respecto a tu pregunta, consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti. 

Hola @Lucila-Andimol , @Kaleudia  @JuanGomez0818 , @Gilempert , @ajubete , @LautaroDelPlato  , de casualidad tienen alguna sugerencia para @carlosmolanodi ?

Gracias por sus contribuciones 😊

Saludos,

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta